lunes, 25 de abril de 2016

La tecnología me dijo adiós.

Hola hola esnifadores de purpurina. Yo tenia preparado un relato bastante corto para el día del libro, pero la fuerza del destino ha hecho que mi ordenador falle y que no dure ni diez minutos funcionando. De forma que estoy sin ningún aparato electrónico de mi propiedad. Tan solo tengo la tablet, compartida por todos los miembros de mi unidad doméstica... Cosa que durará poco pues mi hermana piensa adueñarse de este artefacto, introduciendo en ella su tarjeta SIM.
Mi móvil y mi ordenador se oponen a que yo siga adelante con mis proyectos... Así que no sé cuanto tiempo estaré ausente.... Quizás los astros se han alineado para que me ponga a estudiar y me deje de tonterías.
La vida me dice: ¡Estudia, ya habrá tiempo para mejorar la escritura!
Solo era par avisar de mi  ausencia ocasionado por la mala suerte o el destino. XD
Muchas gracias a todos por el comentario del post desmotivación Lu, desahogarse siempre sienta bien... ojalá pueda volver pronto por lo menos para contar mi próxima aventura literaria: Presentación de Nemesis.
¿Sobreviviré a los spoiler? Aun voy por el principio de Electro, los trayectos en el autobús no dan para que avance más deprisa. Me enrollo y eso que se escribe fatal con la tablet, espero que este tiempo sin escribir se haga corto, espero que todo salga guay. Un beso y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

7 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo con el tema del PC! Cuando se jode siempre molesta, espero que se pueda arreglar. Al menos, asegúrate de realizar una copia de seguridad o subir a la nube/meter en discos duros externos la información que sea valiosa.
    Ten una gran semana! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eso me sera imposible, debido a que mi ordenador no funciona mas de 10 min, lo encindes te pones hacer lo que sea y de repente se queda muy pillado y no te deja hacer nada, espero que lo arreglen sea lo que sea lo que le pase.

    ResponderEliminar
  3. Eso va a ser de tu electricidad estática, producida por la purpurina de tu piel, ten cuidadito jajaja, suerte luuu.

    ResponderEliminar
  4. Eso va a ser de tu electricidad estática, producida por la purpurina de tu piel, ten cuidadito jajaja, suerte luuu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La purpurina... produce electricidad estática?
      No pasa nada por que mi ordenador sea arreglado!
      Tan solo lo han formateado y me han instalado un nuevo anti-virus.

      Y ya estoy aquí...como perdí ciertos documentos no puedo poner el "relato" exacto que tenia preparado para el día del libro...así que escribiré uno nuevo.

      Eliminar
  5. ¡Vuelve pronto!
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!