jueves, 31 de marzo de 2016

Tipos de parejas.

Hola hola esnifadores de purpurina!
Hoy toca un tema muy típico, en primer lugar recordaros que el mes pasado fue el mes del amor y de todas las cursilerias del mundo, debido a eso las Youtuber hicieron sus vlog sobre la temática "Tipos de parejas". Algunos saben dar su toque de gracia al asunto y el vídeo no queda "tan chocante", algunos disfrazan esos títulos y hacen algo divertido en plan "Comedia de sketches". La cosa es cuando se ponen en plan serios. hablando de los tipos de pareja como si estas siguieran unas pautas para ser ese tipo de parejas. ¿Me entendéis? Igualmente no voy a criticar la forma de nadie de "grabar" este tipo de vídeos. De echo esto es muy improvisado. Sin embargo hay dos chicas cuya información de sus respectivos canales me llego mediante Instagram, primero me llego una y luego el otro. En ambos canales hay un vídeo dedicado a este tema y son estos dos vídeos en concretos los que me hacen hoy hacer este post. En ellos describen exactamente los mismos tipos de parejas, los mismos, en el mismo orden, de la misma forma...(dando una breve pizca de personalidad, pero una muy breve...)
Imagen de miley cyrus, heart, and miley

  1. Las parejas siameses.
  2. Las parejas babosas.
  3. Las parejas ni contigo, ni sin ti. 
  4. Las parejas inexplicables. 
  5. Las parejas adorables.
  6. Las parejas "de toa la vida" 
Veo genial esta selección de categorías de tipos de parejas que hay en el mundo, pero no me he encontrado con ningún tipo de parejas que caiga 100% en cada una de las definiciones. ¡No hay ningún tipo de pareja concreto! Lo cierto es que bueno sí, habrá personas que cometan algunos de los "pecados" anteriores, pero bueno si se hagan feliz nos debe dar un poco igual el titulo + sinopsis de la relación, de hecho las historias de amor de las personas que nos rodean no están escrita para que nosotros las disfrutemos o metamos las narices sin que ellos nos den la llave para hacerlo. Pero bueno si vas hacer una lista de "tipos de relaciones" no te limitas a definir los mismos que el resto de youtubers del mundo, creo que bueno, estaría bien variar un poco añadir esos tipos de pareja que parecen estar en el fondo del cajón de los recuerdos. 
  1. Las parejas embotellada: Esta pareja también es muy genial, ya que la botella es una metafora de la relación, esta botella esta cerrada y eso quiere decir que nada de lo que esta fuera entra (los cotilleos, las terceras personas....no entran en la relación) al igual que lo que ocurre dentro no sale fuera, es como... la pareja de amigos, pero llevándolo todo más al secretismo, a veces ni te entera que son pareja hasta que la botella estalla o se rompe, que para que nos vamos a engañar esas cosas pasan. 
  2. Las parejas AMIGOS: Esa relación es la mejor y la que debería tener todo el mundo. Ese tipo de pareja en la que no solo sean amantes, también sean compañero de juegos y confidentes. Aunque es la más guay, es la menos frecuente ya que bueno si es tu amigo es tu amigo y si es tu novio es tu novio, si esa conocida Friendzone, pero sin duda ami me gustaría mucho formar parte de una relación así. ¡LO MEJOR DE ESTA PAREJA! Es que si el amor se va, si la pareja no funciona siendo novios, pueden seguir siendo amigos, porque antes de novios son amigos.
  3. Las parejas "Yo sí, pero tu no": Estas pareja son horrorosas, no es que le tenga odio a este tipo de parejas pero no me gustan, este tipo de parejas consisten en que uno es el dominante, uno de ellos ponen las reglas limitando las acciones del otro. El ejemplo más claro es cuando uno de ellos puede ligar y tener otros rollos con otras personas y que la otra no pueda ni mirar de reojos. Eso es todo, simple y llanamente.
Imagen de kiss, love, and lipsEn realidad me he metido en un berenjenal de cuidado, llevo muchas semanas haciendo este post y aunque hay en mi cabeza distintos tipos de pareja debido a las relaciones que han tenido mis amigos y poco más, me cuesta mucho darles nombres. Estos tres tipos que he añadido, son los tipos de parejas más frecuentes ¡Que no suelen decir los youtuber en esos vídeos de "Tipo de parejas". Pero en resumen:

RESUMEN: No hay ningún tipo de pareja exacto, el único tipo de pareja eres tú y tu hermosa compañía. Y sí hubiera que nombrar todos los tipos de pareja que existen tendríamos que nombrar toda las combinaciones de relaciones que podría haber en el mundo... cosa totalmente IMPOSIBLE.
Espero que por lo menos hayáis echado un buen rato leyendo estas lineas que os dedico entre examen y examen, KDD y KDD, estrés y estrés... concierto y concierto. Espero no tardar tanto en escribir, lo cierto es que ando liadilla y además desconforme con el giro que ha dado mi blog, pero eso lo contaré en otro post despues de mi esperado examen de filosofía del miércoles que viene. Un beso enorme para cada uno de mis 313 esnifadores de purpurina (Tenia que ponerlo porque me encanta los números capicuos) Que disfrutéis de este bellisimo jueves y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!



4 comentarios:

  1. Hola, guapi!!

    Jaaa jajajaja que buena la entrada, me gusta mucho. Te vi en el grupo de FB de Asociación Blogger y me quedo por tú rinconcito lleno de purpurina, que me ha ENCANTADO!!1

    Nos leemos.

    Lou G de Gooce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, encantada de que estés por aquí. ^-^

      Te voy a echar un ojo... ^-^ Tendrás noticias mías. Un beso!! :D

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!