domingo, 6 de marzo de 2016

Avivar en directo.

Hola, hola esnifadores de purpurina! Sabéis que mi vida solía ser aburrida, solía serlo sí, pero ahora me salen planes por cada vez que pestañeo. Resulta que como ya comenté en un post no muy lejano a la fecha de hoy, Avivar (el chico que estreno mi sección de "Caza talentos") ha cantado en directo en un local llamado "La jolla". Y Sí he tenido que ir, su música es buena y yo que me apunto a un bombardeo nunca me negaré a ir a oírle cantar. [Declaración de amor directa directa. x'D] Allí he estado, con mis amigos disfrutando de buena música ^_^
Sabéis que soy "pésima" grabando y haciendo fotos, pero quiero aprender por eso siempre hago muchos y me encuentro en el aprieto de que luego ninguna esta a la altura. x'D

En primer lugar, no sería justo hablar solo de Avivar, ya que este estuvo
acompañado de otros artistas. Esta preciosa chica llamada Hermi, tocaba el bajo, pero según "nuestro protagonista" lo mismo te toca la batería que te canta, es decir una gran virtuosa de la música.
Luego a mi derecha tenemos al chico que ha enamorado a mi amiga (?)...  [información gratuita] pero es para que veáis la magia que causo en directo. Este chico se llama Federico y por lo visto estuvo junto con Avivar en un grupo de música que se disolvió (pero que siguen...o algo así, ya me informaré) y por ultimo pero no menos importante, Avivar a cantado junto a su hermano una canción que por lo visto compusieron juntos. (Como me gustan ese tipo de relaciones de hermanos, será porque siempre he deseado aspirar a una relación así... y no he podido.)
Yo siempre he considero que la música une a las personas, de una forma u otra, el mensaje, la melodía... no sé hay algo en la música que hace de pegamento entre personas y personas. Así que disfrutar este momento con mis amigos fue quizás lo mejor de la noche. No tengo mucho más que decir, he subido a Youtube una serie de "trozitos" de las canciones que ha cantado, tan solo hemos grabado una entera y obviamente ha sido mi favorita: El maquinista.  Así que os insertaré dos vídeos, los trocitos y el maquinista. (Lamento la poca calidad de los vídeos, mejoraré con la practica... espero) 




Bueno esto es todo por hoy, pero oye no es poco. Avivar nos deja a gusto los oídos, sin duda espero volver a coincidir con él y volver a escucharlo en directo. Y os deseo que tengáis el gusto de oírlo en directo, ya que suena mucho mejor de lo que puedo mostrar y además es muy divertido. Lamento mucho la calidad de los vídeos y del sonido, sobre todo eso, porque a veces me oigo cantar y eso no mola. La próxima vez que grabe... no cantaré, lo juro. x'D Y bueno, me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

4 comentarios:

  1. A mi me gustan las 3 canciones sin exepcion <3 me las pongo muchas veces cuandl estoy mirandl cosas por internet, espero que siga creando arte, que me mola mucho

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos a conocer artistas

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!