domingo, 13 de marzo de 2016

Presentación "El chico de las estrellas" - Chris Pueyo

Hola hola esnifadores de purpurina!
He tenido una intensa semana, llena de momentos de bajones absolutos, pero también de buenas noticias. Sin embargo lo mejor de la semana fue la ilusión por el día de hoy: 12 de marzo. Cuando nos encontraríamos cara a cara con un amigo literario.
Yo pienso/creo que cuando lees una novela, te haces amigo de los protagonistas el cariño crece y muchas veces piensas ¿Por qué no es real? ¿Por qué no sale del libro? Pues bien, El chico de las estrellas es real y "escrivive" fuera del libro. (Reseña)

La verdad no he salido decepcionada, Chris Pueyo es tal como me lo imaginaba ¿Y como no imaginármelo así?  Como dije en la reseña, para mi el chico de las estrellas, es un amigo y hoy sin apenas hablar yo con él lo he sentido así. A ver  me refiero a que siento como si lo conociera aunque habrá facetas que no, el se hizo especial con todos nosotros a regalarnos su historia  y al  responder todas esas preguntas que hoy se ha animado a responder.

Sin embargo no he venido a hacer una reseña 2 del libro "El chico de las estrellas" sino que a contar mi experiencia en la presentación de este libro. Aquí el señor/protagonista del post se presentó con una canción que canto con Loreto y Tano. Es algo que sinceramente no puedo describir con palabras. Primero cantaron la canción (BSO) del booktrailer de dicho libro "El chico de las estrellas" y tras eso la chica canto una canción que nos hizo llorar como magdalenas bajo el titulo "A dos te quiero" y Tino (junto con la voz de Chris) cantaron una canción titulada "Nariz arrugada" (No sé si ese es el titulo exacto, perdonarme).


Como podéis ver la voz tanto de la chica como la del chico *3*  impresionantes. Lloré con "A dos te quiero" y me enternecí con "Nariz arrugada" *3* ¡Y como recita Chris! Me encanta. En cuanto en persona el chico es bastante simpático, yo lo sabía más bien lo intuía, es un chico normal que ha cumplido su sueño como muchos otros así que lo más gracioso de todo el día fue lo "fangirl" de 15 años que aparentaba mi amiga Quesa.  Y lo cierto que ese entusiasmo de mi pequeña amiga se contagió hasta el punto que no pedimos el autógrafo para Chari. >.< Nos sentimos bastante mal por ello, pero lo cierto es que esa primera impresión de Chris Pueyo creo que este no habría puesto pega si nos hubiéramos vuelto a poner en la cola para ello. Sin embargo ya es tarde para arrepentirse de lo hecho y ha sido un buen día.
La entrevista ha sido muy divertida y aunque yo no he preguntado (por dos sencillas razones 1) no me preparé nada y 2) tengo un pánico escénico impresionante) me respondió muchas dudas que ni sabia que tenia.  No me veo capaz de hablar mucho más ya que estas cosas siempre son mejor vivirlas, así que solo me queda decirle Gracias a Chris Pueyo, por haber venido a mi tierra y que tanto él como sus amigos (Loreto y Tano) se hayan hecho especiales con nosotros.


Y no quiero restregaros que he estado en este sitio y para que sepáis ·esnifadores de purpurina· que os he tenido presente en la parte más importante del evento la ración de purpurina no la voy a dar yo, la va a dar:

5 comentarios:

  1. DÍA FANTASTICO CON TODAS SUS LETRAS. Ese chico es un encanto, y su libro, la música, Tano y Loreto, y él me han llegado.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Soy Rush, me he apuntado a Cadena de Comentarios con mi blog nuevo. Me quedo por aquí ;)
    d3voradordelibros.blogspot.com
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rush, me alegra que te hayas pasado por mi blog ya que yo leo el tuyo desde hace tiempo. x'D Espero que disfrutes de las raciones de purpurina que os intento dar cada semana y me alegra poder disfrutar de las tuyas.

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!