martes, 24 de diciembre de 2013

Noche buena.

Queridos esnifadores de purpurina, estoy aquí a la espera de una cena inolvidable...bueno una cena que quedara en el álbum de mis recuerdos. Donde los peques cantaran villancicos y unirme a ellos para formar mas escandalo y hacernos notar a los aburridos adultos que utilizan tales reuniones familiares para hablar de política  y demás problemas que deberían olvidarse en estas fiestas.

Los padres son así de aguafiestas, utilizan estas reuniones para mandar a los mas pequeños a otra habitación y hablar de cosas que se puede hablar perfectamente otro día. Por que reuniones como la que se va a tener lugar esta noche, es para reír y llorar (de risa) pasarlo y dejarnos la voz cantando. Comer como nunca y alimentar la ilusión de lo mas pequeños.
Papa Noel, esta noche los niños se irán a la cama pensando que en su casa, un señor gordo con mucha barba vestido de rojo va a entrar en su casa y les va a dejar bajo el árbol, caramelos, regalos y mucha magia.
El otro día ví una película de navidad donde decían la frase: "La navidad vive en el corazón de los niños"

Espero que paseis una buena noche y comáis muchas cosas pero sin perder el control. Y bueno personitas me voy a despedir por hoy y para no variar me despido con una...

DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!