domingo, 15 de diciembre de 2013

INCREÍBLE.

Buenas noches esnifadores de purpurina, acabo de llegar del concierto de Dani Martín. Este chico nos ha dejado a todas muertas. No puedo creerme lo cerca que lo tenia (Y estaba en la ultima fila) Pero buenos dentro de lo que cabe lo he tenido cerca. Ha sido una experiencia...inolvidable que mi amiga Maria Quesashu, tendrá el honor de expresarlo mucho mejor que yo en su Blog.
Ha cantado genial, como siempre y ha estado GUAPISIMO como siempre. Maria y yo nos hemos dejado la voz en el concierto, a sido impresionante, nunca se podrá olvidar un momento como este, lo hemos visto de lejos, pero lo hemos visto y eso que soy miope. Chicos nunca, nunca podréis imaginar lo que yo he disfrutado.
Con esa voz que hoy he escuchado en directo, es la voz que me calma cuando estoy triste, que me acompaña cuando estoy sola, es la voz que me hace levantar cabeza y esta vez no solo he escuchado su voz, le he visto. Aunque no creo que lo lea, pero me gustaría desde aquí agradecerle todo esos momento que me he pasado en mi cuarto con su música a todo volumen imaginando que cantaba con el, mientra que mi vida fuera de esas cuatro paredes se estaba viniendo a bajo. Muchas Gracias por escribir canciones para ayudarnos y para hacernos mas fuertes, como con "Los valientes de la pandilla" o "pequeño" porque cada letra de cada cancion tiene un gran significado que como ya dije en la entrada anterior toca corazones y hace que la gente tiemble de emoción al escucharte, por que en realidad lo que cuentas en tus canciones es nuestro día a día.  A gradecer tu existencia y la energía, que hoy,  me has transmitido en el concierto.
Muchas Gracias por todo Dani Martín.... no quiero decir hasta siempre, por que me cuesta pensar que no volveré a verle en ningún otro concierto o firma de CD.... así que espero simplemente volver a verlo y decirle "Hasta la próxima"
PD: Indirecta/directa para mi novio y mi cumpleaños quiero que me cante "Mi teatro". Gracias.
Y bueno gente creo que voy a seguir escribiendo un ratio todo lo que pasa por mi mente pero hoy no me voy a despedir con una...

DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!!

Si no que voy a despediros con una...

TRIPLE RACIÓN DE PURPURINA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!