martes, 17 de diciembre de 2013

Asimilando...

Hola esnifadores de purpurina, aquí estoy, asimilando el concierto, el fin de trimestre, pero sobre todo el concierto. Ahora mismo me pongo nerviosa con solo escuchar la palabra "concierto" o la palabra "Dani" o "Martín" o cuando veo mi pulsera y mi colgante (que tuve la suerte de comprar en el concierto) Y no os vais a imaginar cuando escucho la voz de Dani, me imagino su voz en directo y es tan Argyhsdfgsjdf  ¿Veis? a que es Argyhsdfgsjdf ^-^

Tal día como hoy mi amiga Charii, ya la conoceréis mas adelante como "Princesa Muerta", es largo de explicar... en fin, ella ha terminado los exámenes. *-*  POR FIN, podremos tener una conversación con la tranquilidad que mañana no vamos a meter la pata en ningún sitio. Si algo he echado de menos en este curso ha sido a mis amigos. Sobre todo a mis "típicos amigos americanos" los que estaban en mi casa todo el día y a todas horas. Este curso todo hemos empezado con la idea de "llevarlo todo al día" y lo cierto es que temo que esto nos haya distanciado, por mi parte esta claro que no y por la de Charii tampoco... temo por mi tercer amigo típico americano. ¿lo nombro? ¿no lo nombro? No, mejor no que tiene una personalidad un tanto delicada.
Buenos él por lo que tengo entendido se ha alejado de como así decirlo "los de siempre" acercándose a otra gente, que realmente no tiene nada de malo, pero como yo ya no estoy en ese instituto... JODER no me entiendo ni yo misma. Que apenas se puede quedar con él, que esta perdido, ¿A quien no le ha pasado eso? ¿Quien no ha sentido nunca ese miedo cuando un amigo se aleja?
Voy hablar de su personalidad haber si podéis ayudarme a arreglar tal situacion.

Chico ANÓNIMO: Es tímido, bastante tímido, si yo soy tímida, él, aunque lo niegue, lo es más. También creo que le importa demasiado lo que piensa la gente y eso hace que el no se sienta cómodo siendo el mismo delante de personas que no conoce. (A todos nos pasa eso, pero si a ti te gusta ir por la vida creyendo que eres un unicornio, si la gente me mira mal, ¿Que hagan una foto y me tiren dardos no? ) Mi amigo es un gran chico, con una personalidad, como ya dije, un tanto sensible, se puede enfadar por cualquier critica física, mientras que el va criticando cual quier fallo físico (una camisa, que no pega con los botines, Si estas despeinada o no) en fin, cosas así. Que siempre esta bien que diga lo que piense, pero siento tan pesado con ese tema, pone un poco nerviosa, pero vamos que siempre hemos pasado de ese asunto, ya que es un poco sin importancia. Pero me gustaría decirle y comentarle que el trata muchas  veces a las personas, como detesta que le traten a él.  No se si me explico.

Creo que si que hablare con el.... Bueno... me voy a despedir con una...

DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!!

6 comentarios:

  1. valla tienes un amigo gay. mala suerte nena. jajajajajajajajajajaj no hay kura.

    ResponderEliminar
  2. ¿Un amigo Gay? ¿No tiene cura? jajajaja Este chico no es gay -_- y la homosexualidad no es una enfermedad no necesita cura.... -_-

    ResponderEliminar
  3. Critika el FISICO.... eso es de GAY o PIJAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que eres tu, para decir eso? Pienso.

      Eliminar
    2. Un pene.... jejejejejejjejejejejejejejjejejeje k le hago si las kosas tienen etiketas?

      Eliminar
    3. O_O Respeto las ideas de los demás, pero la tuya no es muy espabilada. xD

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!