sábado, 14 de diciembre de 2013

Concierto de Dani Martín.

Hola esnifadores de purpurina. Recuerdo estos años atrás cuando estaba triste o emocionada y escuchaba Dani Martín ya sea con el canto del loco o el solo. Casa canción, cada letra, cada estribillo, me llegaba hasta lo mas hondo de mi patata. Sí, es cursi, pero es verdad. Cada vez que sentía como mis "amigas" antiguas se alejaban de me sentía muy identificada con la letra de esta canción "Lo que nace se apaga" es cuando me di cuenta que es cierto, lo bueno no dura todo el tiempo si es "falso" no puedes vivir engañada toda tu vida y cuando te das cuenta esa mentira te ha dañado, aunque te lo hayas pasado genial mientras creías en ese engaño.  Otras de las canciones que mas me han llegado a la patata es "Mi Laberinto" porque me recordaba a cuando algún familiar mio al que he querido y admirado toda mi vida desaparece, ya no esta, y sin mas lejos, mi hermana cada día se aleja mas de mi y quieras o no eso me produce tristeza, por que ahora esta aquí pero algún día no lo estará y me arrepentiré de no haber pasado el tiempo que me hubiera gustado con ella.
Bueno también hay canciones de Dani que me trae recuerdos felices como por ejemplo "Mira la vida" que me hace sentir que la he encontrado, mi amiga, mi compañera de alegrías y penas o que he encontrado a mi pareja la que estará conmigo. Y me parece curioso por una simple razón, si yo estoy con mi novio ahora es por que me reencontré con una muy buena amiga de mi infancia. Y es eso lo que me llega principalmente con esta canción, que la vida, los recuerdos volvieron a mi y eso  me abrió nuevas puertas como así decirlo.
No me enrollo mas que tengo que terminar de arreglarme para el CONCIERTO! Si hoy tras refugiar  mis penas en las canciones de este increíble chico, hoy voy a escucharle en directo, voy a poder tenerlo medianamente cerca de mi y transmitirle mi agradecimiento por hacer lo que hace y demostrarle que sí, que lo que escribe puede llegar a tocas los corazones de los demás, como dice en la cancion de "Canciones"

Bueno y con esto me despido con una
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!