sábado, 21 de diciembre de 2013

Cosas de la vida.

Bueno.... haber esnifadores de purpurina estoy aquí melancólicamente triste y pregunto ¿qué chica no se sentiría "ofendida" si su pareja la trata indiferentemente frente a los demás? Haber contarme os quedarías así, como si no pasara nada. -.-
Yo intento no darle mas importancia de la que merece, pero aunque intente aparentar que no me importa, me importa y sinceramente y mucho. No es importante lo que piensen los demás, lo se, pero es importante lo que piense yo sobre ese asunto. Quiero decir, si él comienza a realizar bromas de ese tipo, al principio puede parecerme bromas, como lo que son.... pero a la quinta, a la sexta o a la décima..... ya una empieza a pensar que algo de verdad hay en esas bromas...algo necesariamente más importante para mi de lo que yo misma soy capaz de reconocer.
Todo esto es como una protesta, una indirecta/directa para mi chico, por que en él, puede que realmente lo haga sin intención de hacerme daño, pero creo que es necesario que por fin sea capaz de decir y manifestar que me molesta. Me molesta que para los demás yo no soy tan importante para él.

Y ya que estoy pedir a los chicos que tengan muy en cuenta sus bromas, por que a veces las palabras pueden herir demasiado a las chicas.

Y bueno gentuza me despido con una

¡¡¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!