miércoles, 1 de enero de 2014

Año nuevo.

Feliz año 2014 esnifadores de purpurina!!
Hoy hemos vivido uno de esos momentos en el que tenemos la esperanza de vivir un mejor año. No quiero desanimaros, porque ustedes de seguros tendréis un buen año, pero para mi prefiero ponerme en lo peor, no viviré un año muy diferente al 2013. Lo mejor de todo es que estaré rodeado de los mejores amigos del mundo. De este ultimo año he aprendido bastante sobre la amistad, la verdadera, la teatral... bueno la falsa por desgracia la conocí bastante pronto... de este ultimo año me he llevado un montón de recuerdos que gracias a mis amigos "Princesa muerta, Gato kpop, Señor Pato, Pelusa, PJ(Alberto), Bombilla, Hermanito, Car, Mara, Anyelet, la larga cadena de Sandras ^_^
También podemos hablar de lo mucho que me alegro de haber cambiado de instituto y haber conocido a la que ahora es mi clase.
Hemos vivido tantos momentos... El precioso día de playa, las kdd donde acabábamos con dolores de pies, la fiesta del agua que montamos en el cumple de Jorge, la semana en la playa con charii, las tardes en mi casa con mis amigos estilo americanos, el concierto de Dani Martín. ^_^ Incluso no debemos olvidar los malos momentos, ni las discusiones porque siempre se aprende de ello. Cuando te das cuanta que has hecho mal. ^_^
Bueno que me enrollo Feliz año nuevo. 2014 sera un buen año, presiento.... que nuestra amistad nunca se romperá... porque lo siento. Y decirle a mis amigos que hace tiempo que son mi familia. Muchos besos chicos.
Y bueno esnifadores me despido con la primera....
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA DEL AÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!