martes, 17 de diciembre de 2013

Puto teacher

Buenas noches esnifadores de purpurina, lamento mi brusco y borde titulo, pero este profesor no tiene otro adjetivo que le defina. ¿Te puedes creer que una estudie todo lo que se puede estudiar se la asignatura, se intente expresar lo mejor que puede y solo saque un 0'7? Si hasta la nota mas alta era un 2'4.
Yo es que no me explico como he podido sacar una nota tan baja, ¿En serio no seria por haber escrito primero dios, y luego Dios? Me ha quitado enserio por lo menos 5 puntos en ese fallo.No me imagino la nota de los que no han hecho nada, vaya. -.- 

Lo cierto que de este profesor no solo me da mal rollos los resultados, también que tiene una forma un tanto extraña de comportarse con los alumnos, pero no voy a entrar en ese tema que es un poco feo, si el no se puede defender (kusso tare). Como echo de menos a mi profesor del año pasado. Mira que el año pasado ODIABA A TODOS LOS PROFESORES, menos a uno, pues bien este año... daría lo que fuera por tener a ese uno como profesor.  I love Coleta (Así era su mote) *-* Aun no me creo esa nota mía, es IMPOSIBLE, si estudie, si hice los trabajos, las actividades, CINCO FOLIOS EN EL EXAMEN... ¿un 0'7? No, si me va a suspender que sea con un 3 o 4 que es mas fácil de recuperar.... a mi no me la mete así. -.- 

Bueno y pese a mi mal humor de hoy, me animo a despediros con una...
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!!

1 comentario:

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!