sábado, 17 de octubre de 2015

Salón Manga Moguer. Huelva, Andalucía.

Hola, hola esnifaodres de purpruina. ¡Parece que hace miles de año que no escribo! Pero no os preocupéis no os he olvidado, tan solo no he tenido el tiempo para hacerlo como es debido, igual que he tenido super poco tiempo para seguir leyendo "El nombre del viento" que es la futura Lectura al día, donde escribo las reseñas de los libros recién leídos.  Entre los deberes y otras obligaciones del bachillerato he tenido que permanecer un poco alejada del teclado y la escritura libre. Además una amiga mía de la cual ya he hablado bastante, María/Quesashu me propuso el plan de ir al salón manga de Moguer. ¿Y que implicaba eso? Pues improvisar un cosplay. Lo que me quito todavía más tiempo para escribir.
Resultado de mi Cosplay. 
 Escogí a Nicky Aprendiz de bruja (Película de la cual creo que aun no he hablado pero prometo hablar de ella en el futuro) Como podeís ver en la primera foto, el cosplay parece sencillo, un vestido liso azul marino oscuro, zapatos rojos (que ya tenia), un lazo enorme, una escoba y un bolso. Así que con ayuda de la madre de mi novio, pues conseguimos realizar el cosplay.
 Y este fue el resultado.
No me salio especialmente idéntico, pero debido al poco tiempo y al poco dinero, es lo mejor que pudimos hacer y tampoco quedó tan mal. Tuve un problema con la escoba, pues todas las que encontraba eran para niñas pequeñas y su tamaño era un poco obviamente pequeño para una Nicky de 19 años. Así que... bueno eso fue lo que salió. Posiblemente me reconocieron más personas de las que me pidieron una foto o me dijeron "Hey Nicky", pero igual disfrute mucho de Salón pues conseguí hacerme fotos con muchos personajes que me gustaba, bueno, muchos, la verdad es que había muchos personajes con los que no me pude hacer fotos por una cosa u otra. Debo de admitir que tanto el sitio como la organización de las tiendas y talleres estuvo bastante bien.


Y bueno, me encontré con muchos talleres interesantes, uno que consistía en escribir tu deseo, para que se colgara en un arbolito, de forma anónima, unos chicos que escribían tu nombre en japones, había un taller de pixelArt, un taller para colorear antifaces y crear caretas. Ojala hubiera tenido el suficiente tiempo para visitar todos los talleres, pero mi transporte quería irse demasiado pronto y una no puede obligar a 4 personas a quedarse en un sitio donde no quieren estar ya. Así que por mayoría los cinco nos subimos al coche y dejamos atrás el salón manga de Moguer a las 18:00, aun con toda la tarde por delante. Pero eso no significa que no aprovechara el día. Cuando llegamos a casa reunir todo lo que había conseguido del Salón sobre la cama. 
1. Tres posters
2. Una sudadera. 
3. Una camiseta.
4. Siete chapas.
5. Un cuaderno. 
6. La careta que pinte en el taller. 
7. Un anillo de "Harry Potter" que no sale en la foto, porque esta en mi mano sujetando la cámara. xD

Y este ha sido mi excitante fin de semana. Buena música, buenas personas, buenos objetos, un fin de semana muy bien aprovechado. Y ahora solo queda reunir dinero para el próximo salón manga, es decir, el Mangafest de Sevilla, que se realizará el 4 de diciembre, intentaré visitar ambos días y reunir máximo numero de actividades para comentarlas en el blog como una experiencia más en mi vida. Creo que esto será todo por hoy. Así que me despido con muchas ganas de más manga y con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

2 comentarios:

  1. Guapa! Pues no sabia yo que en Moguer llegaba este mundo... otra vez más los prejuicios me engañaron. xDDD

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!