viernes, 2 de octubre de 2015

Anime del mes: Julio & Agosto (Reseña espress)

Hola, hola esnifadores de purpurina. Hoy vengo con reseñas espres, algo muy rapido pues fue ayer cuando termine el anime que debi haber terminado en julio y  ahora mismo he terminado se ver el anime que correspondia al mes de agosto debido a mis intentos de aprobar los examenes, intentos fallidos, por cierto, me apresuro a reseñarlas para cumplir con el deber de la iniciativa a la que prometi se fiel. (SUENA COMO SI FUERA UNA SECTA) Pero me compromrti a verlas y a reseñar asi que lo hare... tarde, pero lo suficientemente pronto para que no se mezcle con la reseña del mes de septiembre. ¿Comenzamos? Comencemos.

Julio - 07ghost

Título: 07-Ghost
Género: Fantasía, Magia, Militar, Acción, Demonios.
Episodios:25
Idioma: Japonés
Autores: Yuki Amemiya, Yukino Ichihara.
Sinopsis:
En un mundo gotico de fantasía, esta es la historia de Teito Klein, un huerfano que se convierte en el mejor estudiante de una escuela militar, y que por cosas del destino termina siendo perseguido por el Imperio Barsburg. Mientras escapa toma refugio en una iglesia donde descubre muchos misterios sobre él, la iglesia y el Imperio mismo. El hecho de que puede estar conectado con el Rey derrocado y la mística roca de dios "El ojo de Mikhael". Afortunadamente la iglesia esta bajo la proteccion de los miticos 7 Ghost ¿Pero qué son en realidad estos Ghosts.

Opinión personal:

Debo de admitir que fue una historia que me engancho desde un principio... pero no hasta un final. A mitad del anime comencé a perder el interés. ¿Por qué? Como explicarlo sin hacer spoiler... La historia comenzó a ocurrir lentamente a partir de un punto concreto de la serie. Donde el protagonista pierde alguien importante, que aun ausente esta siempre presente en las acciones del protagonista. Hasta ahí puede parecer que lo que viene después es enternecedor, pero para mi se me hizo un poco pesado. Si es cierto que tras esa escena hay otras que te enternecen de igual manera o mas, pero ... con el tiempo vuelve a convertirse en una carga para mis parpados...muchos han sido los capítulos en los cuales me he quedado dormida.
En los últimos capítulos, para mi, la serie dejo de carecer de sentido, para mi todo dejo de tener sentido.
Aunque pese a que con el tiempo perdí interés, tuve el tiempo necesario para conocer a unos personajes los cuales me parecen geniales. Creo que si al argumento le hubieran dado un poco de mas rapidez y mas claridad, yo habría disfrutado mas de el anime. Tengo que hablar de Mikage, un personaje con el que me emocione mucho y Frau un personaje con el que me reí a carcajada limpia, al igual que una sirena que aparece en la serie, pero que no recuerdo el nombre, que podía adoptar la imagen de quien quisiera.
Otra cosa que me gusto mucho de este anime es la BANDA SONORA. Dios esa música, es impresionante. Me encantó. Y quizás pueda decir que es lo único que me enamoró de este anime. Voy a darle una valoración, y gracias a la personalidad de los protagonistas y por la banda sonora se lleva estos dos puntitos:

Podéis ver más  reseñas de este anime en el blog de:

Agosto - MEKAKUCITY ACTORS

imagen de Mekakucity ActorsTitulo: Mekakucity Actors
Genero: Sobrenatural, Sci-Fi,Romance, Comedia
Episodios: 12
Sinopsis:
Tras una serie de incidentes ocurridos los días 14 y 15 de agosto, un grupo de chicos y chicas, cada uno con su propio poder único, acaba reunido. Los miembros se hacen llamar el "Mekakushi Dan" (La organización de la venda en los ojos). Su objetivo es resolver los misterios tras varios incidentes para descubrir la verdad.

Opinión personal:

Bueno, debo de reconocer que no sé si es que el anime es así de raro o yo tengo un poco de retraso. Porque no comencé a entender el anime hasta el capitulo 7 que es prácticamente la mitad del anime. xD Y eso no quiere decir que lo entendiera en su mayor totalidad. Me ha gustado, no mucho, ni poco, simplemente me ha parecido un típico anime que ver cuando no tienes otro anime que ver. El capitulo del cual comencé a decir "Hostia, esta interesante" fue el capitulo 9. Considero que esos capítulos que me costaron tanto entender era como la presentación de los personajes, para mi no tenían mucho sentido, quizás era mi mente que no estaba concentrada.
No le encontraba ningún tipo de relación. >.< Bueno, el capitulo 9, sin duda, mi favorito. es cuando a mi me comienza a enganchar de hecho, de ahí me acabe la serie. Del tirón y a pelo. Y lo mucho que me recordaba Ene a Miku de Vocaloid, es que son dos gotas de agua ambas son super adorables. ¿Por qué me comenzó a gustar el anime a partir del capitulo 9? Porque es cuando todo comienza a tener sentido, o al menos cuando yo comienzo a dárselo, cuando una vez sabiendo quienes son cada uno de los personajes puedes entiendes más o meno como va la historia. Es una buena historia aunque al ser 12 capítulos y que todos son muy raros y que mi mente no comenzó a entenderlo hasta el capitulo 9 disfrute tan solo 3 capítulos, creo que se podría haber aprovechado mejor la historia. Una cosa que me ha gustado mucho es el concepto de amistad que existe entre los protagonista, ¿Mi valoración?
Bueno, espero que veáis ambos animes, pero ojo, tanto uno como otro, creo que son animes que están bien verlos, cuando no tienes otro anime más interesante que ver. Sin embargo me llevo un buen recuerdo de Teiko y Mikage, cuya amistad prosigue hasta después de las diversas dificultades y de la adorable Ene, que es el personaje que más ha llamado mi atención. Y esto es todo por hoy, espero que lo paséis muy bien y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!