miércoles, 29 de enero de 2014

Los palos de la vida.

Bueno esnifadores de purpurina, hoy no es mi día, a vísperas de mis dieciocho, mis sueños e ideales de celebración de los dieciocho. Yo tenia planeado desde hace bastante tiempo presentarle a mis nuevas y simpáticas compañeras a mis de siempre mejores amigas, pero eso parece que no les ha gustado a ella, es cierto que aunque llevo meses soñando con esa celebración,  acorde celebrarlo con una amiga llamemosle X, que no le gusto la idea de celebrar el cumpleaños con gente que no conoce, y en el fondo es comprensible, celebrar tu cumple con desconocidos, suena hasta mal, pero el caso es que para mi no son desconocidos, para mi son buenas personas con las que deseo pasar el día de mi cumpleaños, gente cuya compañía me hace sentir bien, entiendo que en cierto modo le moleste que no contará con ella a la hora de elegir a los invitados, pero no pensé que le fuera causar tanto enojo. Le he pedido disculpas mil veces a mi amiga X, pero en vez de responder mis disculpa una amiga común llamesle Y ha dicho que deberíamos haber hablado mas del tema de los invitados y lo cierto es que le doy la razón, pero yo no supuse que invitar a cinco personas que no conocía de nada y a otros tres que no conoce ella pero si conoce al resto de la gente...le supusiera tanto problema, porque al fin y al cabo la celebración iba a ser en un lugar público y abierto. El caso es que Y dijo que por esos motivos (Y otros mas, que se me antojan un tanto inexistentes) no iba asistir al cumpleaños, al leer eso es cuando me di cuenta que no merecía la pena perderlo todo por una idea ficticia que me había montado yo en mi cabeza, donde por una vez las cosas salían bien, la gente se molestaba en hablar a otra gente, donde nos animabamos a jugar al pañuelito y a otros juegos que marcaron mi infancia y adolescencia que por un día había pensado rememorar, porque todo habíamos jugado a esas cosa ¿Y que mejor manera de recibir la mayoría de edad, despidiéndote de peter pan? Con los nuevos y viejos amigos, con los antiguos y nuevos juegos, haciendo equipos de mímica en fin pasarlo bien y reír, por una sola vez me había imaginado que algo me salia bien, pero visto a lo visto, me di cuenta que no merece la pena hacer enojar a un numero elevado de amigas, por un inocente sueño de pasar un día genial.
Y ahora a escuchar "Volver a disfrutar - El canto del loco" Donde casa letras me animan a levantar la cabeza.
Y con mocos en la nariz me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

2 comentarios:

  1. Me parece que tu amiga "X" fue muy egoísta, pensado en sus preferencias antes que en las tuyas que por cierto eras la cumpleañera y por lo tanto la que decide como se organiza el cumple. Las amigas quieren vernos felices no llorando.
    Pd: Me gusta mucho tu blog. Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a base de palos al final se acaba aprendiendo eso que dices. xD
      PD: ^-^ Me alegra que te gusta mi blog. :P

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!