jueves, 9 de enero de 2014

Cosas de chicas.

Hola esnifadoras de purpurina...
Estoy en mi casa, metida en la cama, en otras dircunstancias estaría durmiendo, agustito, feliz de no haber ido a clase, pero en lugar de eso estoy haciendo continuamente la croqueta para encontrar una postura en la que no me duela. >_< Y si chicas hablo de ese periodo de tiempo en el que nos ponemos de mala leche y se nos quita las ganas de hacer cualquier cosa...Yo por ejemplo no dormí en casi toda la noche, me tome una pastilla y conseguí dormir 3 horas.
Estoy con un sueño encima... y no puedo cerrar los ojos sin que me den punzadas de dolor...
Solo las chicas podrán entender este dolor que siento hoy día... y no puedo aconsejar otra cosa que no sea tener un novio/a o amigo/a que sea tan amable de sentarse sobre tu barriga para que puedas descansar un rato. A mi me funciona, si alguien me estruja la barriga de tal forma, me deja de doler... es un alivio casi mágico.
Y bueno gente me voy a despedir para seguir haciendo la croqueta... y con todo mi dolor me despido con una
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!