lunes, 13 de enero de 2014

¡PORTÁTIL YA!

Hola esnifadores y esnifadoras de purpurina. Me he llevado una hora escribiendo y arreglando mi "historia". Me ha llevado mi trabajo, por que aunque me guste escribir, y tenga algo de imaginación, para mi no es fácil plasmar lo que mi mente me dicta con letras... tras estar una hora y media exactamente escribiendo, se va la luz. Sí, podréis imaginar mi dolor. Mis gritos de desgracia. Lucia cayendo al suelo poco a poco, como si fuera un vampiro que al recibir la luz del sol, cae y cae, hasta quedar convertido en ceniza. La luz volvió en un abrir y cerrar de ojos, pero, se había ido la luz y el ordenador se había apagado y por lo tanto mi historia que no estaba guardada, se perdió.... >.<

Ahora, tras escribir mi queja, retomare mi esfuerzo y intentaré seguir mejorando mi habilidad de escritura. Ojala todo sea mas fácil como en los sin... pero esto es la vida real y ahora tengo que empezar de nuevo. Esto no pasaría si mi madre accediera a colaborar para que pudiera tener un portátil, poco a poco... lo conseguiría, pero no me deja, lo que pasa es que mi madre piensa que si tengo portátil, estaré todo el día encerrada en mi cuarto, pero ahora yo pregunto. ¿¡QUE CUARTO!? Sí, no tengo.

Bueno... me despido con una ...
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!