martes, 21 de enero de 2014

Quiero irme a casa.

Hola esnifadores de prupurina... estoy en el parque... mi amado y remito amado profesor de mates ha falfado. ¿Por que? Tenia ganas yo de dar clases, pero ahora no quiero esperar a ultima hora, es feo... ¿sabéis? Tener una hora libre y luego clase... ahora deseo no entrar en física y química entendéis mi dilema.
Pero lo que venia a escribir no era eso, el caso es que mi compañera Sandra quiere que Dani Martín, bueno ella y yo también por supuesto,  simplemente no nos importa que nos pegue lo que dea. Lo que sea... bueno... esto comeinza a resultar me estupido.

Me despido con una
DOBLE RACION DE PURPURUNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!