miércoles, 29 de junio de 2016

Miércoles de cine: Buscando a Dory.


Hola, hola esnifadores de purpurina! Hoy he ido a ver Buscando a Dory con mis primos (Irene y Jesús) de quienes ya  he hablado en varias ocasiones. ^-^ Y tras una larga espera se inicia la reseña.

BUSCANDO A DORY

Buscando a Dory
Título original: Finding Dory
Titulo: Buscando a Dory
Estreno: 22 Junio 2016
Año: 2016
Duración: 103 min.
País EEUU
Director Andrew Stanton, Angus MacLane
Guión; Victoria Strouse (Personajes: Andrew Stanton)
Música: Thomas Newman
Fotografía: Jeremy Lasky
Reparto Animation
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género Animación. Aventuras. Comedia | Aventuras marinas. Secuela. Pixar. 3-D
Grupos Pixar (Películas)
Web oficial: http://movies.disney.com/finding-dory

Sinopsis:

Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años. 

Opinión personal. 

Antes de nada dejemos claro una cosa: Buscando a Nemo fue cien veces mejor, por eso hay personas a quienes le ha llegado incluso a decepcionar y lo entiendo perfectamente, pero a mi me ha gustado mucho, pese a que en comparación con la primera parte sea un poco meeh.
Al principio nos encontramos con la adorable Dory, siendo adorable y Dory, con sus papis. Escena que ya había visto numerosas veces en youtube y cada vez que se me presentaba la ocasión en facebook y twitter, una escena tierna y muy al estilo Dory: ¿Qué estaba haciendo?
Desde Buscando a Nemo, las perdidas de memoria a corto plazo de Dory se ha vuelto muy utilizado, quiero decir que cuando se te olvida algo al instante, siempre hacemos alusión a este personaje tan particular. Si echamos la vista a tras, cuando Marlyn, el papá de Nemo, se encuentra a Dory por primera ves, esta dice que también esta buscando a alguien, pero ¿Quién? Parten a la búsqueda de Nemo, pero ese pequeño detalle queda "olvidado", Así que bien jugado Disney Pixar, bien jugado. No había caído en eso hasta que la escena del encuentro Marlyn y Dory no fue repetida en este nueva película.
La verdad es que lo bueno de tener perdidas de memoria a corto plazo, es que se tienen a recordar cosas a largo plazo y esto es lo que le ocurre a Dory de repente, se acuerda de sus padres y ahí comienza nuestra nueva aventura marina.

No se concentran en los peligros del mar, pues eso ya se vio en la primera película, ahora todo se centra en una especie de parque marino o como lo llaman "instituto marino". Sin embargo ha estado muy, muy graciosa, yo me reído bastante.

💜💜💜

 Otro tema que quería hablar es de una imagen que ha llegado a mis ojos, que dice "No busques a Dory", porque por lo visto tras la película de Buscando a Nemo hubo una gran subida de venta en esta especie de pez, y se temió su "extinción", se teme que vuelva a ocurrir con el lanzamiento de esta nueva película y se lanza imágenes como "No busques a Dory". Recuerden a los niños, que tanto en una película como en otra estos peces quieren la libertad. Así que nada, os inserto el trailer. y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

5 comentarios:

  1. Yo la he visto y me gusto bastante, mi opinión es que la 1º es mejor, pero esta es como tu dices, lo que nos faltaba de la otra, que hacia dori, y todo eso, es mas adoraaable.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya te contaré, quiero ir a verla y así llevar a los peques de la familia. Un besote

    ResponderEliminar
  3. hola! a mi me encantó, me reí muchísimo en especial al final en el camión jja me gustó harto tu blog, vengo de la asociación blogger, ya te sigo ¿nos seguimos?

    ResponderEliminar
  4. Hola. A ver alguien me ayuda..vi la peli con mi hijo de tres años y le gustó mucho. En algún momento de la peli juegan a algo de unicornios y el ahora se lo pide a los reyes..que lo saben todo... a ver si alguien sabe vomo era el juego o en que minuto de la peli sale. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí ayer tu comentario, y tras ver de nuevo la pelicula de Buscando a Dory, no he conseguido dar con ningún juego de unicornios ni nada parecido. : / Lamento no poder ayudarla. No sé en que se habra fijado su hijo, espero que pronto lo averigues y puedas hacerle ese regalo de reyes. MUCHA SUERTE.

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!