miércoles, 1 de junio de 2016

BookTag: El verano.

Hola hola esnifadores de purpurina! Hoy os traigo un BookTag que hice hace dos meses, antes de ponerme a estudiar como una loca para selectividad, lo cierto es que era un "adelanto" para una revista con la que "colaboraba"... dijeron que necesitaban gente, cuando dije... "Mira, en mayo no podre concentrarme en la revista, por selectividad, no sé si despues de esta ..." No me dejaron presentar mi "renuncia" porque me dijo que bueno, me daban una sección sencilla en la que trabajar durante mayo, un booktag... pero cuando la sección para el mes de mayo y para el mes de junio estuvieron subidas... me dijeron finamente que no era útil y que agradecerían que me fuera de la revista. Así que como el book tag ya estaba hecho, lo guardé para estrenar el mes de JUNIO.


BOOK TAG: EL VERANO. 

Resultado de imagen de temblor libro 1- Un libro que te recuerde al verano.

Temblor, ya que bueno lo leí en verano y el libro trata sobre “un amor de verano”. Principalmente el libro es de hombres lobos, cuyas transformaciones van acorde con la temperatura y no con la luna. Con el frío lobo, con el calor humano. ¿Y qué creéis que pasa cuando un atractivo hombre –lobo conoce a una chica en una librería en pleno verano? Una chica que quizá ya conocía de antes.

2 –¿Qué opinas de leer en la playa o la piscina?

Leer en la playa es de lo merjocito que ahí. Me gusta tumbarme en la arena, sobre una toalla, y leer con la música del mar de fondo hasta que la luz del sol desaparece. Cuando mis abuelos aun estaban sanos, me llevaban a la playa en pleno invierno solo para leer. En la piscina, sin embargo, me gusta más nadar y disfrutar del agua que leer, que también lo hago cuando se me comienzan arrugar los dedos y mis dientes a castañear.

3 –Un libro que te haya elevado la temperatura (libro erótico o subido de tono).

La verdad es que no suelo leer mucho el genero erótico, quizá aun no este en la edad en la que esas cosas comienzan a llamarme un poco la atención, pero recuerdo que en la saga de “Amor más allá del tiempo” o la trilogía de “las piedras preciosas” (La verdad que la saga/trilogía tiene un titulo según le pille al lector, hubo una escena en la que los protagonistas, con la prima sofá.

4 –Tres libros que quiero leer en Verano.

¿Sólo tres libros? Diré tres, porque si digo todo no queda página el resto de cosas de la revista. Quiero leerme la Reina roja, Cazadores de sombras: ciudad de las llamas perdidas y el temor de un hombre sabio.

5 – En que lugar de un libro te gustaría ir de vacaciones de Verano.

Resultado de imagen de desde mi cielo libroLa verdad que me gustaría venear en el pueblecito donde vive Lilith de la novela de Mi vigilante de la noche de Lizzie Quintas. Es un pueblo costero de Galicia. Viéndolo como un lugar cercano y asequible, pero si tuviera que elegir entre todos elegiría Idhún, con sus tres lunas y sus tres soles.

6 – Fin del verano. ¿Qué libro te ha transmitido una tristeza similar?

Desde mi cielo, es un libro que despertó en mi un sentimiento agridulce. Ya que bueno, trata de una chica de catorce años que es asesinada y narra todo lo que ocurre tras su muerte desde el cielo. Triste y dulce, porque en sí la protagonista que es la narradora, cuanta los hechos con toda la dulzura que tiene una niña de 14 años, pese a la villanía de la que ha sido victima.  

Os animo a que hagáis el booktag y paséis un buen rato paseando por la lista de libros por leer y por la lista de libros leidos, espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado. Y me despido con una...

¡Doble ración de purpurina!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado este Booktag y me apunto algunos de los libros que has mencionado =) Lo mismo me animo a hacer este Booktag. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ha hacer el booktg, ya sabes que estoy super interesada en leer tus respuestas ^-^ Y sería un honor que me avisaras :D

      Eliminar
  2. Me ha encantado el book-tag ^^ Seguro que algún día voy a hacerlo algún día :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola, muy bueno el tag, yo lo hice me animastes a hacerlo, ya te sigo y me gusta tu blog! espero que me sigas http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!