lunes, 1 de diciembre de 2014

Tarde de cine con Chalu : Lapsus.

Bueno esnifadores de purpurina, acabo de llegar del cine de ver Sinsajo Parte 1, otra vez. (Y no sera la ultima). He estado un poco más inquieta que la primera vez, porque aunque la primera vez también sabia que iba a pasar, ahora lo había recordado. Y ME CUESTA TANTO HABLAR DE ESTO SIN HACER SPOILER! No os preocupéis no lanzare ninguno, ademas que todo el mundo sabe que Buttercup sobrevive y eso es lo más importante de la trilogía, pero no voy a entrar en el típico debate de por qué los gatos sobreviven a todo, porque en realidad es bastante obvio ( Aldea de los Vencedores, allí se refugió el gato y allí sobrevivió.)  Tengo tentación de poner el nombre de Buttercup en mayúsculas para que no se vuelva a confundir con otro gato importante. Y de eso quería hablar de los lapsus que hemos cometido a lo largo del día.

  • Me he llevado todo el día cantando: "Vas, Vas, al árbol donde vi...(tatatatatata...)" ¿Por qué? ¿Por qué ese afán de parecer tan gilipollas? Ciega, Sorda, ¿Que sera lo próximo...Muda? Esperemos que no porque hoy he podido comprobar que me cuesta estar un minuto callada. La cancion es tal que así: "VAS A VENIR, al árbol donde vi... (tatatatata....)"
  • He enseñado mal la cancion anterior al posser de mi amigo Cristian, pero se lo merece, por posser. (Voy a contarlo como lapsus igualmente)

Por cierto para el siguiente lapsus es importante saber que he tenido el gusto de revivir Sinsajo Parte 1, con mi amada esposa, Chari que se me ha olvidado decirlo antes de empezar.
  • Una vez en el centro comerciar "Los arcos" vamos directas al ToysRus porque somos unas niñas infantiles y un poco descerebradas. (Tu también lo harías y lo sabes). Lo primero que vemos al entrar son pequeñas repisas con un poco de cada personaje "nuevo" de las películas Disneys "Nuevas". Chari y yo vamos directas a ver la muñeca de Anna. La caja de esta muñeca tenia dos agujeros para que podamos tocarle la mano a la muñeca "hacia música" Ella puso un dedo sobre una de las manos, pero la muñeca no sonó, entonces Chari me pidió que tocara la otra mano y la muñeca seguía sin sonar. Entonces Chari y yo nos tocamos y la muñeca empezó a cantar, enseguida nos dimos cuenta de que pasaba, pero fue muy absurdo y pasamos bastante tiempo en hacerla cantar.
  • Salimos del ToysRus y vamos dirección "comprar entrada" una mujer muy alta (pero que muy alta y ademas de ser alta le sumas unos cuantos centímetros de tacones) se nos acerca y nos da un rasca a cambio de buscar CC los arcos en Google.  Bueno cuando rascamos, no supimos si habíamos ganado o no algo. ¡No sabíamos ni cual ere el premio! Pero igual no ganamos nada. (Volvimos a preguntar y todo, por si habíamos ganado algo, pero que va)
  • Katniss vuelve al distrito 12, vuelve a su casa en la aldea de de los vencedores y allí se encuentra a IGLESIA. Chari confundió a Buttercup con Iglesia de Cazadores de Sombras y que conste que no se confundió su mente, si no su boca porque pongo la mano en el fuego de que Chari sabia que era Buttercup.

Bueno no voy a dejarnos mas mal. Me voy a cenar un poco de comida, porque tengo hambre y me despido con una...

DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!