martes, 23 de diciembre de 2014

Ciudades de papel.

21495416
Hola esnifadores de purpurina. Anoche terminé Ciudades de papel, de nuestro amado y admirado John Green. ¿Que no lo habéis leído? Bueno entonces, tendré cuidado al medir las palabras.

Ficha tecnica:

Titulo: Ciudades de papel.
Edición: 2014
Paginas: 368

Sinopsis:

Una chica misteriosa. Margo, muy misteriosa demasiado diría yo, y un chico. Quentin. Una infancia con una experiencia un tanto siniestra (si se puede describir así), una visita nocturna, una noche para no olvidar. Y una desaparición.

Opinión personal:

La verdad es que es una novela que te hace imaginar un final y luego el mismo libro te dice: "Que te lo has creído, eres tonto por pensar que esto va a ocurrir así o asa."
Es interesante hasta el final y nunca se para uno de reír, aunque si habéis leído anteriormente a John Green estoy segura de que eso es normal en él.
No es uno de los mejores libros que he leído, pero tampoco es uno de los peores.

Y no tengo mucho más que decir, lo mejor de esta historia, de esta aventura que he vivido junto a Quentin, se lo comentare a personas que ya han leído el libro. No quiero hacer de mi blog una entrada abierta al spoiler.

Valoración:

Y me despido con una
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!