lunes, 22 de diciembre de 2014

Animo X.


Hola esnifadores de purpurina, llevo mucho tiempo sin escribir y sin reflexionar. No estoy en mis días. Definitivamente no es mi año, pero no puedo lamentarme en mi desgracia porque hay gente que por diversas circunstancia han pasado situaciones peores.
Llevo mucho tiempo sin escribir porque le he dedicado mucho tiempo a Lium. Ella ha cambiado mi vida y tenia que decirlo. No soy mucho de leer fanfic y mucho menos de fanfic del miembro de 5Sos que menos me llamaba la atención. Ahora le miró con otros ojos y no sé si eso es malo o bueno. Pero no he decidido escribir para hablar de Lium y de su historia, que por cierto recomiendo. "Dandelion"

Hoy voy hablar de la vida, de la muerte y del recuerdo. Es un tema que creo haber tratado ya, pero siento que debo utilizar la palabra para hacerme a la idea de que algún día pasare por ello.
La vida es esa cosa que pasa mientra estas leyendo esto, te daría un consejo y es que dejes de leerme y vayas a disfrutar de la vida porque dura un suspiro y no merezco la pena como para eso. Si sigues leyendo veo que eres un rebelde, crees que mis consejos no valen una mierda o si merezco la pena, pero tampoco venia hablar de eso. La vida es una película de recuerdos que viven en nuestro inconsciente. Y para mi eso es la vida, y lo digo yo, que la paso leyendo y escondiéndome de la realidad. La vida también es la muerte, es una de las "etapas" más duras de la vida pero sigue formando parte de ella. Y no sé si duele morirse, pero si sé que duele vivir cuando alguien cercano muere. Y es inevitable sufrir estas circunstancia. Llorar y no poder evitar en pensar que todo el cariño recibido no vuelva a recibirse o el cariño que nunca se ha pronunciado no pueda pronunciarse, es imposible consolar a alguien que ha perdido a otro alguien. Pero la muestras de cariño ayudan y estoy segura de eso. No sirve de nada que le digamos nada, el simple hecho de estar sirve, porque ¿Qué podemos decir? ¿Lo siento? Es obvio.

Y cuando Lium lea esta entrada (Si es que la lee) podrá creerse que acabo de leer cierta parte de su relato, que sí obviamente lo he hecho, pero la creación de esta entrada no tiene nada que ver con Dandelion, que si me ha recordado que es imposible remediar lo que va a pasar cuando la muerte pasa por nuestra vida sin llevarnos con ella. No sé como consolar a una persona cuando esto ocurre, pero tengo un mensaje para una persona que muy, muy, muy recientemente a llegado a mi vida. Llamesmola X. La conozco de un trimestre, ella ha perdido a una persona especial. Y aunque tengamos que hacer caso a John Green: El dolor hay que sentirlo. No me gusta ver a X como la he visto hoy, se me ha partido algo por dentro y no era justo para ella que yo también empezara a llorar ahí en medio, pero escribiendo esto estoy conteniendo las lagrimas. Solo quiero que X pueda sobrellevar esta perdida lo mejor que pueda y que aun con ese dolor pueda disfrutar de unas vacaciones de navidad "felices". Que cree nuevos recuerdos y que vuelva a vivir la vida como hasta ahora lo lleva haciendo. Que vuelva a ser mi X, mi amiga X y que esa sonrisa no deje de lucir en su rostro.
Al final, X recordará a esa persona especial que ha perdido, a su abuela, y sonriera, porque no recordará este mal trago, sino recordará  los buenos momentos.
Porque la abuela de X ya es eterna. Queda en en estas palabras y quedará siembre ne el recuerdo de mi amiga.
PD: Y esto si lo he aprendido de Dandelion. Gracias Lium.
PD1: Animo X!!

Y bueno me despido con una
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!