domingo, 28 de diciembre de 2014

Joven adulto.

El día de ayer y el día de hoy se me ha juntado formando un solo día y aun así he dormido mis 8 horas correspondientes. Y han sido unos días muy interesantes, nos hemos chocado de golpe con la verdadera filosofía. Siempre he considerado que la filosofía surge porque sí, porque el ser humano tiende ha hacerse preguntas y a pensar en por qué las cosas pasan de una forma u otra.
Volviendo a casa, con mi padre, en el coche surgió el tema de los viajes...pensé entonces que todos mis amigos querían viajar algún lado, yo sin ir mas lejos quiero ver muchos países antes de que mis parpados se cierren para siempre. Entonces surgido el tema no me pareció mal comentarle a mi padre precisamente lo que estaba pensando y le dije: "Papá, todos mis amigos quieren viajar algún sitio, por alguna razón y me temo que al final, todos nos quedaremos en España". Mi padre me explico que lo más seguro sea que si, que se queden en España, porque la cosa esta muy, muy, muy mala, pero luego añadió: "Pero España es un país muy bonito". Cosa que no pude negar, me encanta mi país, es un país precioso desde el google maps ( Y bueno, visitando cada ciudad de España, sera aun más bonito, ¿Pero tu tienes dinero para ver toda España? Yo no) El caso es que le dije: "Ya, pero yo quiero ver un poco más del mundo". Y llegué a casa y mi padre se fue a trabajar. 
Entonces ahora estoy frente a mi ordenador pensando. Sí, pensando, porque mis amigas también están pensando, cada una en sus cosas, pero hoy el tema principal ha vuelto a ser: la vida. 

Ahora mismo estamos en mitad de la vida, en la "etapa" en la que no somos ni niños, ni adolescentes, ni adultos. En términos Sims seriamos, los marginados, joven adulto. Estamos descubriendo que envejecemos ya no solos físicamente, que nos hacemos mayores y el tiempo se nos acaba. Que los años pasas y aun no hemos hecho nada que de verdad nos hacia ilusión hacer. Que pasan los años y aun no has empezado a estudiar la carrera que quieres estudiar o pensar si lo que quieres estudiar tiene o no salidas en la vida, pero ¿Qué podemos hacer? Solo podemos pensar en eso, porque no podemos utilizar el tiempo a nuestro favor. Y ¿Qué le dices tu a una amiga que se plantea si cumplir su sueño de vivir en Japón o quedarse aquí con la familia? Porque como bien me ha dicho ella, las personas no viven para siempre. ¿Puedo negar le yo eso? No, porque es verdad. Las personas no van a vivir eternamente, pero uno mismo tampoco y es justo cumplir un sueño. Somos jóvenes adultos en términos Sims y aunque empezamos a sentir que el tiempo se acaba, debemos aprovecharlo, pero esto de aprovechar el tiempo, la vida...los jóvenes de hoy día lo mal interpretan. Creen que disfrutar de la vida es ir de copas, de botellonas, trasnochar hasta que el cuerpo aguante y metiéndote mierda tras mierda en el cuerpo. Porque estoy segura, que disfrutar el tiempo que te queda es hacer que cada vez te quede menos tiempo (Ironía). Bueno, pues si todos esos jóvenes adultos que beben alcohol hasta vomitar, hasta ver doble y que se meten todo tipo de drogas o alguna en especial, viven la vida...Estoy contenta de no vivir la mía.

Y bueno creo que es hora de despedirse con una
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!