domingo, 23 de noviembre de 2014

Estreno Sinsajo - Mangafest

21/11/14

Bueno esnifadores este fin de semana ha sido completito, lleno de emoción. Todo lo que llevábamos esperando se hacia real hoy.  Días imaginando que parte del libro se saltaran, que pondrán, que quitaran...y demás. Y solo me puedo quejar de una cosa y es que Finnick no dice su frase, pero lo voy a perdonar porque el resto de la película me ha gustado, mucho, pero mucho, mucho.
Y ahora tengo ganas de más... tengo gana de ver más.
Tantas ganas tuve que inmediatamente al llegar a casa después del cine fui corriendo a mi amada estantería y cogí son Sinsajo y comencé a releer lo que correspondería a "Sinsajo parte 2"
Ahora solo queda esperar ... y eso es lo que mas nerviosa me pone.
Creo, que todos los que han visto la película estarán de acuerdo con que Sinsajo Parte 1 está genial.
Real o no?

22/11/14

Como dije, un fin de semana bastante completo. No solo he asistido al tan esperado "estreno", sino que ademas he vivido el ansiado Mangafest. Y he conseguido entrar. (Que creo que mucha gente se ha quedado en la puerta, por lo menos algunos amigos, familiares y amigos de amigos) Me atrevo a decir que ha estado bien. Mucha gente, mucha cola (por tanto poca comida), muchos objetos y camisetas interesantes de comprar y una cantidad de Cosplays muy currados e increíbles. ^-^
Ademas (Y esto es un dato curioso), me he casado. Me he casado con Chari, ha sido el momento Chalu mas deseado por nuestras fans (Ayu) que nos ha grabado con mucho entusiasmo. :)
Y aquí en mi mano derecha llevo el anillo de nuestro mas sincero matrimonio.
Y entre risas, fotos, perdidas de objetos (carteras, siendo más precisos) y alguna que otra metedura de pata, todos nos lo hemos pasado muy bien. 




Bueno no se que mas contaros sobre este fin de semana tan movidito, que por cierto aun no ha terminado, esta noche "En llamas" en Antena 3. Y lo veré igual de emocionada que las otras seis veces que la he visto. Y me despido con una
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

4 comentarios:

  1. Quien ha perdido la cartera? :O Maria?
    Por cierto llevo el anillo en el dedo gordo porque se me cae xD

    ResponderEliminar
  2. Quesashu? No, ella esta "entera".
    El mio esta roto tengo dos anillos xD

    ResponderEliminar
  3. Acabo de volver de ver Sinsajo...
    Me ha gustado mucho... pero que mucho, tengo ganas de ver la Parte 2. ¿Que hago con mi vida hasta entonces? Veré que hacen de Insurgente y aun me queda el Hobbit... bueno, puedo sobrevivir hasta Sinsajo Parte 2.

    Que fuerte, que no me hayas invitado a la boda me parece muy pero que muy feo. ¬¬ Cuando me case no te invitare.

    PD: Estáis extremadamente bellas señoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue de improvisto. ^-^
      Esa misma mañana no me sabia que me iba a casar...
      mas o menos a las 11 y media me entere que me casaba a las 13:00
      mas o menos fue entrar y apuntarnos para casarnos, fue un poco improvisado. xD

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!