martes, 4 de noviembre de 2014

El teorema Katherine.

Bueno esnifadores, hoy he he tenido tiempo de terminar de leer "El teorema Katherine" y aunque no he encontrado las cursiladas y frases de amor profundas que me esperaba, no me ha decepcionado para nada.

Sinopsis. 

El protagonista Colin, un chico prodigio, tiene una pequeña obsesión con las chicas llamadas Katherine. En total ha tenido 19 novias llamadas todas "Katherine" y todas lo han acabado dejando tarde o temprano. Colin tras ser dejado por la ultima Katherine, decide dar un viaje, junto con su mejor amigo Hassan, llegan a un pequeño pueblo donde acaban alojándose en una mansión rosa. A lo largo de la historia Colin idea una serie de formulas matemáticas que definen su relación con las Katherine, con el objetivo de saber que falla en sus relaciones amorosas. ¿Lo consigue?

Opinión personal


Os invito a que leáis este libro, porque, a parte de que me parece interesante todo el hecho de que pueda llegar a existir una formula matemática que defina las relaciones, es un libro muy gracioso. Yo me he reído mucho y estoy segura de que mucho de ustedes también os reiréis.

PD: No quiero hablar mucho mas del libro porque al final se me va escapar un termino clave.
PD1: Ésta esta dirigida exclusivamente para Chari, con este libro solo lloraras de risa con las situaciones tan absurdas en las que Colin y Hassan se ve implicado. Sé que te lo pasaras bien leyendo El teorema Katherine.
PD2: El apéndice, escrito por Daniel Biss, es una breve explicación del teorema final al que llegó Colin y es bastante interesante. Ademas de que hace una curiosa anotación sobre John Green el autor de la obra.

Valoración:

Me despido ofreciendo una gran aventura y una...
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

3 comentarios:

  1. Me lo acabo de descargar, no me mates... no tengo dinero, me dan la paga dentro de dos semanas y media. >_<
    Empieza bastante bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pierden buenas costumbres xDD
      Hay que saber tener paciencia como yo...
      El libro empieza muy pero que muy bien xD

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!