sábado, 15 de noviembre de 2014

De la persona, para la persona.

Hola, hoy voy a dedicar esta entrada a la mini-cumpleañera mi amiga María. Mi compañera de aventuras, conciertos, pero sobre todo mi amiga. Quizás es la única que se ríe de mis chistes malos por ejemplo: ¿Como se llaman las personas que fabrican el papel de celo? Celosos. El chiste mas malo y no existe, pero seguro que lo cuento en voz y María se mea, porque ella es de risa fácil. Esta entrada me esta costando porque de la cantidad de tiempo que la conozco sé que todos mis sentimientos hacia ella los conoce, es decir, que sé que ella sabe lo mucho que la quiero, lo mucho que deseo que tenga un buen día todos los días cada año y no creo que repetirse lo sea una novedad para ella. Aun así creo que siempre es bueno decirle a una persona lo importante que es para ti, de vez en cuando, una vez al año y creo que por eso se celebran los cumpleaños. No para celebrar que eres un año mas viejo (Que también) sino por que es ese día en el que todo el mundo te dice lo que ya sabes. En el día de hoy, María habrá recibido un montón de felicitaciones, pero no todas serán de la misma importancia para ella. Lo agradecerá por que lo agradece y de todo corazón, pero lo que realmente un apersona espera el día de su cumpleaños es la felicitación de esa persona importante para ellas (las personas). Hoy la he podido observarla y oírla leer las cartas de felicitación de sus amigos mas cercanos y he escuchado como se le quebraba la voz en algunas de ellas.   Ese día (el día de tu cumpleaños) es cuando nosotros nos sentimos importante para las personas que nos importa. Y misión cumplida. ^-^
Junto con María hoy hemos reído, hemos disfrutado de una tarde en compañía muy agradable. Ademas su padre nos invitó a pizza, pero mi parte favorita del día no ha sido mi apasionado amor por mis dos porciones de pizza. Cuando María leyó las cartas. Esa fue mi parte favorita y eso que el juego de "Adivina de quien es la carta" no funcionó, cada uno reconoció la suya y poco tuvo que adivinar Quesashu. No me ha gustado que leyera mi carta en voz alta, pero en general ese momento fue el mas emotivo.

PD: María me dirijo a ti, últimamente mis cartas, mis dedicaciones y todo lo que anoto  en el cuaderno de filosofía son reflexiones estúpidas, pero en realidad piénsalo, es difícil decirle a una persona lo que sientes y lo que piensas de ella porque la tienes delante y mides las palabras para que no se las tome a mal (o para que no crea que estas obsesionada) Sea bueno o malo el comentario siempre va a ser más fácil hablar de una persona en tercera, porque somos mas libres hablando sobre una persona, cuando dicha persona no esta presente. Es una reflexión estúpida, así que voy a reunir valor y a decírtelo a la cara y en segunda persona: Eres todo corazón y por tanto el alma de todo tus amigos, que tu entusiasmo y felicidad me ayuda a seguir adelante porque no sé, eres la pila del grupo, das energía. DESPRENDES BIEN ESTAR POR TODOS TUS POROS.
MUCHAS FELICIDADES!!
Bueno, creo que ya es momento de despedirme de @mqz15n (Felicitarla, tenéis poco tiempo así que daros prisa para felicitarla) y me despido con una...
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!


3 comentarios:

  1. Muchas Gracias, otra vez. No sé cuantas veces habré dicho ya hoy esa misma palabra, y no encuentro más sinónimos.
    Que sepas que toda esa energía que dices que desprendo, me la dais vosotros. Hoy he sido feliz cada segundo, y espero yo también haberos hecho un poco felices!
    Para mí el mejor regalo son un conjunto de letras o palabras, aunque digan cosas que ya sé o que me hayan dicho otras veces. Me gusta mucho que me recuerden que soy importante para otros eh.
    Todavía sigo un poco emocionada.
    Gracías otra vez Luu, me gustan tus chistes, me gusta tu forma de pensar, me gusta tu carta, me gusta esta entrada y me gustas tú. Eres una de mis grandes amigas, que nunca se te olvide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu debes de ser Maria, Felicidades.
      "Me han hablado muy bien de ti"
      PD: Acabo de leer la entrada...que habla de ti. xD

      Eliminar
  2. Mi va a llorar >.<
    Va a llorar de emoción. >.<
    Te quieroo Quesashuuu!

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!