lunes, 24 de noviembre de 2014

Querido: Anónimo de ask.


¿Por qué si un hombre decide no ser padre y deja a la mujer embarazada queda como una mierda, hijo de puta, etc. y si una mujer decide abortar es una mujer con poder de decisión que no se siente lista para ser madre?

Voy a dejar clara una cosa antes de que me matéis: No estoy contra el aborto. Sin embargo, creo que estas chicas/mujeres saben perfectamente lo que hacen y si abortan por que no se sienten preparadas para ser madres podrían haberlo pensado antes y haber tenido mas cuidado en el acto que trae al mundo a los bebes, se habrían ahorrado tiempo y dinero. Entiendo que hay "accidentes", que se cometen errores porque nadie es perfecto (y existen situaciones en las que una no puede reaccionar y lo bla bla bla ... ) y entonces es cuando se decide abortar. La mujer tiene poder de decisión sí y el hombre también. Un hombre no queda como una mierda por el hecho de dejar embarazada a una mujer y no querer ser padre. Es que es exactamente lo mismo, si un hombre no quiere ser padre, que no lo sea, pero que no vaya por ahí esparciendo sus gametos a lo loco. 
En resumen si no quieren ser mamas y no quieren ser papas, hay soluciones mas sencillas y económicas que el aborto y no son difíciles de usar (Creo que te vienen hasta con instrucciones.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!