domingo, 28 de septiembre de 2014

27 Septiembre

En febrero, tras mi cumpleaños, fui con María a comprar  trozos de papeles, no era mas que eso en aquel momento. Tres entradas para Dani Martín, nos parecía pronto para comprarlo, pero la ilusión podía con nosotras y como el dinero vuela, las oportunidades también.
"Tres entradas de Dani Martín, para el siglo que viene" bromeaban nuestros amigos.
Que rápido ha pasado todo desde entonces. Dani como ya he dicho un millón de veces y nunca, nunca me cansare de decir, esta cuando mas lo necesito, sus canciones describen distintos sentimientos y siempre hay una acorde a lo que estoy sintiendo. Y cuando me rayo, escucho música como casi todo el mundo y finalmente cuando llego a las canciones de Dani, con el objetivo que sea, puedo llegar a conseguir dos objetivo: Calmarme o rayar me mas. Luego me encanta tumbarme en la cama/sofá y cerrar los ojos mientras Dani o Fito suenan por los auriculares. (Todo esto cunado tengo suerte de tener auriculares)

Cometí la locura de comprar me la entrada con ocho meses de antelación y cometí la locura de aun teniendo la entradas para el concierto de Sevilla, viajar a Huelva, para verle en las colombinas, junto con Sandra (Y compañía), María (Y compañía) y yo (Con compañía) como ya escribí en una entrada.
Ese fue inolvidable, pero nada en comparación con el de ayer.
Hicimos noche (la noche del viernes, resulto tanto larga como divertida), hubo relevos y "problemillas", problemillas que una vez dentro se olvidaron. Accidentes, también hubo accidentes: tapones jodidos que saltaban solos, pero todo eso se olvido una vez dentro. Estuvimos en la tercera fila, lo suficientemente cerca para verle sin gafas en caso de lluvia.

Este concierto sin duda ha sido uno de los mejores. La música, la lluvia suave, la compañía y la ilusión que compartíamos. No llovió mucho, un poco mientras Dani cantaba "Tal como eres", cancion que no me esperaba, cancion que me encanta y cancion que cantamos en el autobús antes del concierto.
Luego no volvió a llover mas hasta la cancion "Que bonita la vida". El publico cantó la cancion mientras es nos observaba, no se si con emoción por vernos (a una masa considerable de personas) cantando su cancion. Luego comenzó a cantarla con nosotros y la lluvia casi que parecía un efecto. Acompañando a la música y creando mas magia de la que encierra esa cancion.  Fue sencillamente impresionante.

Y para Lara, el primer concierto, se sumaron dos magias. ^^ No hay nada mejor que compartir el momento y la ilusión de este concierto con amigas como ellas. La emoción se sumaba.

Mientras Dani cantaba, todo los problemas del día, de la semana, del mes, del año, todos se olvidaron. Fue un momento de despreocupación, donde simplemente cantabas, gritabas con el único objetivo de pasarlo bien (y desahogarte) porque al fin y al cabo, cuando asistes a un concierto y cantas y gritas, lo haces como no te atreves hacerlo en tu casa o en la calle. Ahora que todo esto ha terminado, lo único que me queda de ese mágico momento son unas cuantas fotos, dos o tres audios y el permanente recuerdo. Nada mas poner un pie en mi casa, todos los problemas comenzaron a volver a relucir. Pero me da igual, todo estos problemas me dan igual solo por el mágico momento que viví ayer.

Aun creo que puedo despertarme, mirar el calendario y descubrir que es sábado 27 para volver a vivir este momento. Espero que haya muchos mas momentos como este y espero compartirlo con mis amigas. Maria, Sandra, Lara GRACIAS.

Me despido con una
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!


2 comentarios:

  1. Iba a preguntarte "¿Que tal el concierto?" pero tras leer esto, creo que no es necesario preguntar. ^-^ Me alegro que te lo hayas pasado tan bien y que por un momento se te hayan olvidado todas esas paranoias que te rondaban en tu cabecita.
    Que ojalá hubiera podido yo disfrutar junto a ti ese concierto, que seguro que es una pasada estar entre tanta gente y escucharte desafinar jajajajajajaajajajajajaja


    Habra muchos conciertos por delante y espero compartir esa ilusión alguna vez contigo.

    te quiero luuuu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos conciertos por delante... ^^

      ai loff yu

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!