viernes, 19 de septiembre de 2014

Divergente.

Hoy lo he terminado. Hoy puse fin a esta historia.
Es triste, pero siempre es triste cuando se acaba una trilogía o una saga. Personajes con los que has vivido tanto desaparecen y todas esas escenas impactantes quedan en los recuerdos. Y precisamente...en el recuerdo quedaran. 
No puedo hablar de esta trilogía sin que el final me llene de lagrimas mis ojitos. 
A los personajes se les coge cariño con bastante facilidad, cosa que no es "bueno" en una historia donde hay sacrificio tras sacrificio. 
Últimamente están saliendo muchos libros de este estilo donde el gobierno manipula a un grupos numeroso de personas, en cerrándolas y controlando las de una forma u otra y a "ciertas" personas ese tema le empieza aburrir, pero yo creo que no hay que descartar la idea de que quizás es eso sea lo que el futuro nos depara y el gobierne acabe controlando.


Y me despido con una aventura mas a mi espalda y una
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!