martes, 9 de septiembre de 2014

Esperar algo.


 Buenas noches esnifadores. Hoy estoy en esos días en los que todo, absolutamente todo te parece una mierda. Tu lista de reproducciones se repite tres o cuatro veces, (Teniendo en cuenta que tienes mas de 367 canciones), no hay tweet nuevos, no echan nada interesante en la tele, te has leído 10 capítulos de el libro y ya no sabes en que postura ponerte para estar cómoda. Nadie sale, todos estudian, pero tu has terminado. A tu móvil se  le acaba la batería y en tu casa han desaparecido los cargadores. Te llevas todo el día esperando algo que nunca llega y sabes que cuando mañana te despiertes estarás esperando igual y obtendrás los mismos resultados. Días en los que nada parece contentarte. Esos días de mierda que te pegas frente al ventilador, escuchando música. Algunas te hacen llorar, otras te hacen reír, otras en cambio no despiertan ninguna emoción en ti. Días en los que te comes todo el chocolate que hay en tu casa, porque te aburres tanto que lo confundes con el ansia de comer. Y esperar... y seguir esperando.

Esperar es una palabra bonita. "Te voy a esperar. Mañana te esperare en el portal. Espero hacerte feliz...." pero es una acción que duele y ademas a veces aburre. "Espero que me llame. Espero enamorarle. Espero adelgazar este año. Espero poder ver algún que otro Anime." Ese "Espero" que sabes que no depende de ti que te llame, que se enamore, que adelgaces (Sin renunciar al chocolate), ni disponer tiempo para ver o leer lo que quisieras. Todos nos quejamos de que no tenemos tiempo para nada y cuando tenemos tiempo,  no sabemos que hacer. 

Pues esos días libres en los que te llevas una hora dibujando te aburres, cuatro horas y media leyendo de todas las posturas posibles y aun te sobra tiempo para dormir y para seguir esperando a que pase algo mas emocionante fuera de las paginas de "Leal". 
Pues en realidad así a sido todo mi verano. Una eterna espera de algo que aun no ha pasado y temo que no pasara...

Y bueno, hoy me toca seguir esperando y ya me quedan pocas horas para terminar este asqueroso martes. 
Buenas noches y me despido con una
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!