domingo, 14 de septiembre de 2014

¿Y si nos hemos equivocado?

Llevo meses, casi todo el verano siendo insoportable, me deprimo por nada, lloro a cada segundo y cualquier palabras que me digan pueden ser mal interpretada por mi perverso cerebro. Las discusiones con mi pareja son cada vez más frecuentes y sé que principalmente es culpa mía y de mi cerebro dañino, no hago más que pensar, si esto es correcto, si no lo es, si es normal en una pareja, si no lo es. Y no dejo de desear ser la misma que antes, ser más feliz por cualquier cosa  y sentirme mejor no solo con el resto del mundo sino también conmigo misma. Y por si todo eso era poco mediante twitter me llega un cortometraje de esos, triste muy triste, que me ha hecho pensar más en lo que siento y en lo que quizás debería sentir. Y si quizás soy yo la que está haciendo daño, aunque sea yo la que este siempre llorando abrazada a mi almohada. ¿Y si soy yo el problema principal? ¿Y si me estoy engañando? Y todas esas preguntas han surgido en mi asqueroso cerebro tras ver el vídeo.




A veces crees que amas, pero no amas, simplemente no sabes diferenciar entre el amor que sientes por esa persona con el significado que realmente damos a la palabra AMOR y temo que esto sea el fin,  porque sé que nos queremos, pero y si no es más que eso. Querer. Yo quiero a mucha gente…
También he llegado a pensar y si ese “Autoengaño” que creo que nos estamos haciendo es la razón por la que discutimos y si es exactamente eso lo que nos pasa y ni él ni yo nos estamos dando cuenta.  
Ahora mismo me cuesta mucho pensar sobre esto, y sobre cualquier cosa relacionada, no sé absolutamente como más expresar lo que siento, no sé ya elegir las palabras. Sé que le necesito, igual que necesito a mis amigos, a mi familia… pero aun así y si no es  suficiente. 
¿Y si nos hemos equivocado? ¿Y si aún no sé absolutamente nada sobre el amor, ni sus derivados?
Por el momento tengo claro que le quiero y que deseo que todo esto siga adelante como estos últimos años, que sin ninguna duda han sido los mejores de mi vida.
Me despido con lágrimas en los ojos y con una

DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!!

2 comentarios:

  1. Llego a saberlo y no lo publico en twitter. Joder la que he liado. >.<

    Lu, espero que eso que te despides con lagrimas en los ojos sea mentira...

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar, De echo creo que con mi ultima pareja terminamos por ese miedo... miedo a estar cometiendo un error, el sentir que estamos con la persona que no es la indicada.
    Gusto diferentes.
    Aficiones diferente.
    Al principio de la relación lo divertido, era conocernos, hasta que ya lo sabíamos todo del uno del otro, confundimos la curiosidad, la sed de amistad con el amor y ese fue mi fallo, bueno nuestro fallo. Y cunado nos conocimos, no es que nos dejáramos de gustar o de querer, simplemente nos comenzamos aburrír un montón y no saber que hacer cuando estábamos juntos.
    Ahora somos amigos y quedamos en grupo y a veces los dos solos. Sin la presión de la relación, creo que somos hasta mas felices cuando estamos juntos.

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!