viernes, 20 de mayo de 2016

Mi rayito de sol.

Hola esnifadores de purpurina!
Creo que no es necesario que hable de esto, pues si os gusta Dani Martín ya os habéis enterado y sino, los propios medios de publicidad del cantante hará que te enteres de sus dos nuevas canciones. Pero ¿Qué queréis que os diga? Soy fan de Dani Martín, de sus canciones que me llega al corazón.
Ahora aviva mis ganas de concierto, mis ganas de más y aunque no es la fecha idónea para sentirme así, por selectividad y todo ese rollo académico, me alegra de que hoy 20 DE MAYO DE 2016, tenga su voz en mis orejas cantando nuevas letras.
Cuando me he despertado hoy a las 05:00 para darle mi ultimo repaso al tema séis de inglés y me he visto un mensaje de mi amiga, diciéndome en pocas palabras "Ya está aquí" (en pocas palabras porque no me ha dicho nada, tan solo me ha pasado el URL de las canciones en Spotify), es cierto eso de que después de todas las tormentas sale el sol, pues en mi diluvio interno, Dani, ha asomado un rayito de luz. Ahora a coger con GANAS, el ultimo empujón.

Os dejo el enlace de Spotify para que le echéis un oido a los nuevos temas de Dani Martín: https://play.spotify.com/album/2RJRJy43MsfjvmHAEvFWaj  Disfrútenlas. Un beso enrome y me despido con una...

DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

3 comentarios:

  1. Ya escucharé su nueva canción, tiene algunas que me gustan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre al menos una le gusta a alguien, pero eso no solo pasa con Dani Martín. ^3^

      La música es el lenguaje del alma

      Eliminar
  2. Vaya Lu, que cambio más drastrico, la ultima vez que te leí tenias las nubecitas. No me esperaba el cambio igualmente esta chachi.

    Las nuevas canciones de Dani molan mucho ^-^ UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!