martes, 11 de agosto de 2015

Huelva, Andalucía.

Mi foto favorita del viaje. 
Hola, hola esnifadores de purpurina! Como ya os dije ayer he estado de unas micro-vacaciones en la playa de Mazagón. En realidad todos los años voy a esa playa desde que era un ovulo fecundado y este año lo único que ha sido diferente ha sido la compañía de mi mejor amiga Chari. No sé si se ha divertido porque pasar cinco días con mi familia ya es para volverse loco ... Espero que después de conocer a mi familia más afondo. Cha no me odie. xD

Yo lo he pasado medianamente bien, aunque debería haber llevado más juegos y más cosas que hacer ya que la mayor parte del tiempo cuando no estábamos metidas en la inmensidad del océano, era destrozar Esto no es un diario y leer. Espero que pese a esos cuatro día de monotonía, Cha se lo haya pasado bien y que no me guarde rencor por llevarla a una casa de locos.

Hablaré de Huelva, la verdad es que no es una ciudad muy destacada por lo que la ciudad en sí esconde pero he de admitir que la zona costera es preciosa. No he visitado todos los puntos famosos de Huelva ya que ni las personas que viven ahí saben destacar mucho más de ciudad que no sea el pueblo donde estos viven. Así pues os mostraré las fotos de Mazágon y de la Rábida que son los sitios que he visitado en mis micro-vacaciones. He de admitir que en  un solo día vi más cosas en Córdoba que cinco días en la ciudad de Huelva, por qué creo que esta entrada quedará un poco pequeñita.

Mazagón 



Como podéis observar, playa, playa y más playa. Fuimos el primer día al puerto y tomamos "algo" con mi madre y mi tía, luego fuimos a la playa donde nos bañamos... los días consecutivos fueron básicamente iguales.  

Anécdotas de la estancia en el viaje. ¿Sabéis lo que es un rollito de verano? Pues yo, inocente Unicornio que administra y escribe este blog, no sabia lo que era. Estaba rellenando una lista del libro " Esto no es (solo) un diario" que trataba sobre el verano. Yo marcaba todo lo que había hecho a lo largo del verano hasta que me encuentro con la casilla que dice "Rollito de verano" Ingenua de mi le pregunto a mi padre  "- Papá ¿Que es un rollito de verano?" a lo que el me contesta "- Es como el rollito de primavera pero más serio." Mientras este y mi amiga Cha, se descojonaban vivos. Yo no lo pillé. Resulta que se refería a un amor de verano. Yo siempre lo he llamado amor de verano y nunca rollito ahí mi confusión. Además que mi mente pensó si el rollito de primavera, que se come...entonces el rollito de verano también debe ser comida, que si lo miramos desde un lado lógico mi confusión esta muy pero que muy argumentada. 

Luego esta que al hacerme la tachi-heroina quede muy en ridículo. Resulta que Cha y yo tenemos un juego bollo. Ella es la Neko y yo la Tachi... Entonces haciéndome el "machito" me ofrecí a llevar la sombrilla y entonces puff... cayo al suelo.... Cha se rió mucho de mí porque me quise hacer la Tachi y me salio mal...yo también me reí mucho. 

Debido a que después de la primera anécdota nada de lo que os cuente os resultará más divertido voy a seguir con el trayecto del viaje... 



Los principales días del lunes eran ir a una piscina que tienen unos primos míos, en una bonita casa de madera en el pueblo de Moguer...pero se quedo todo en una mera ilusión, pues mis primos decidieron marcharse al Aguapolis y dejarnos a todos sin piscinas. (Muaaaah, Muaah) Así que el día dio un inesperado cambio. Fuimos a la playa por la mañana y a la tarde marchamos a la rábida a tomar algo... pero para la sorpresa de todos nosotros... pues TODO ESTABA CERRADO. UN LUNES. CERRADO. TODO. Fue un poco triste, pero nos hicimos muchas fotos lejos de los sitios en los cuales no podíamos entrar. Así que ya sabéis nunca visitéis la rábida de Huelva  un Lunes.

Yo creo que con esta entrada tan pequeña ya puedo poner fin a mi post sobre mi viaje a Huelva. ^-^ Espero que no os hayáis aburridos y si habéis seguido leyendo hasta estas ultimas palabras, yo me siento bastante agradecida de que al menos alguien en este planeta ponga atención a este unicornio rechoncho tiene que decir. Un beso enorme y me despido con una...

¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!