jueves, 16 de octubre de 2014

Típico...


Buenas tardes esnifadores de purpurina, hoy de camino a casa he pensado en el típico “Amigas para siempre y ahora ni se hablan” Y me ha hecho gracia, porque he tenido la suerte de tener una amiga para siempre que ahora no me dirige ni un saludo. Empecemos desde mi mas “feliz” infancia. Yo en la guardería... (No, tanto no, yo aun no conocía bien el concepto “Amiga”) Empezamos mas o menos en el periodo de primaria. Cuando tu dicha mejor amiga te podía APS en todo los cuadernos en grande con fosforito y cuando las dedicatorias eran tan simples como esas iniciales. No se preocupaban en escribir mas nada, el APS era todo lo que una tenia que decir.Aun conservo los papeles, con todos los APS que me dedicaban, permiten me que me ria un poco de lo inocente que era y en cierto modo sigo siendo. “Amigas Para Siempre” eso en realidad debería considerarse un APSHQSMO “Amigas Para Siempre Hasta Que Se Me Olvide”, lo que pasa que eso quedaba un poco largo y eran conceptos a los que nuestra inocente mente no llegaba.Yo también he escrito alguna dedicatoria a viejas amigas y he añadido “APS” y ahora no le hablo, pero ellas tampoco han hecho nada por hablarme a mi y también me habían dedicado un APS.Es un error por mi parte repetirme tanto, pero no se explicar de otro modo mi absurda reflexión en el autobús (sin dar nombres y acusar *Cara maligna*)Mis APS son inexistentes hoy día. Y en cambio la persona que menos APS me dedicaba es con la que sigo manteniendo contacto y ademas esta chica me llama MAIz “Mejor Amiga de la infancia” La Z no la entiendo, sera de “Zorra” (?) Llamemos a esta chica P. P es la única amiga que puedo decir que es de verdad con certeza, porque aunque han pasado los años. y hemos tenidos nuestros acercamientos y nuestros distanciamientos , esta hoy conmigo, apoyándome y dándome todo el amor que es capaz de dar. Con el paso de los años, si es verdad, no hemos estado mas unidas, cada una a seguido su camino y hemos encontrado otras amistades. Ella tiene su mejor amiga y yo tengo actualmente la mía (Y espero que sea para siempre) y sin embargo nos dirigimos la palabra y nos prestamos apoyo y nos preocupamos la una por la otra. Y pocas veces nos hemos dedicado un APS en nuestra infancia. Tengo una caja llena de dedicatorias de otras chicas, llamemos la A y otra B son las que ya no era simples APS, si no que ademas me dedicaban MAPS, No eran mis amigas, eran mis mejores amigas. Y ahora puedo contar las veces que me han dirigido la mirada con una mano.Conservo un anillo con las iniciales “LMLMCEM APS” Esas eran las iniciales de un grupo de amigas. Ese grupo de amigas se ha dividido por completo. Todo esto lo estoy escribiendo para autoconvencerme de que tantos te quiero, tantos para siempre y tanta amistad que se dice tener dura relativamente poco y toda esas palabrerías bonitas salidas del corazón son demasiado efímeras de lo que nos gustaría. Y mas concretamente con una de esas chicas a las que consideraba amigas hasta hace aproximadamente un año, que entre enfados y reconciliaciones siempre hemos conseguido llevarnos bien. Ahora ya no quiere dedicarme ni un segundo de su vida, después de las horas que le he dedicado yo. Y pesé a lo tonta que dicen que soy por seguir pensando en esa chica, sigo sin arrepentirme de haberla considerado alguna vez amiga.
Luego esta que yo, sigo viéndola con bastante frecuencia y el notarla diferente, me preocupa. Y ahora vendar "Chari" a decirme "Tu eres tonta" pero es lo que siento. Me preocupo por como pueda estar. Si esta bien, me alegraría y si esta mal, pues ella renegó de mi hombro. No voy hacer nada para que ester mejor en el caso de que le vaya mal, pero tengo esta preocupación y cuando coincidimos en el autobús y la observo. Sé que no es la misma que era. Y no se si eso es bueno o malo.

Y me despido con una triste
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!