lunes, 27 de octubre de 2014

Te quiero, bueno te queremos Chari.



Hola esnifadores de purpurina. Hoy reúno unas palabras para mi mas querida amiga Chari.  Hace tiempo que ya no dedico tantas palabras a una persona y no es que no lo sienta, pero a lo largo de mi corta vida he dedicado bastante tiempo a buscar las palabras adecuadas para decir “te quiero” a una persona. Todas las palabras que he dedicado casi siempre han sido respondidas con un simple “Gracias” o “Yo también te quiero” y ahora ni ellas ni yo recordamos esas palabras. Por ello siempre he tenido miedo de volver a decir todo lo que siento hacia una persona esforzándome por buscar las palabras adecuadas, hace tiempo que mis largas dedicatorias no son dirigidas a nadie en concreto sino en global, por miedo, a como me ha pasado casi siempre, todo esfuerzo quede en nada. Toda muestra de cariño quede en un bonito recuerdo. Ahora puedo decir que no tengo miedo a eso, porque se que ahora es para siempre.Querida Chari:Primero quiero disculparme porque durante toda nuestra relación he creído que tu cumpleaños era hoy día 27 de octubre. Lamento no haberme quedado con la fecha exacta “26 de octubre”. Lo lamento y mucho. Soy un poco despistadas para los cumpleaños, voy a contaros un secreto, normalmente tengo un móvil que me avisa sobre estas cosas, pero ahora no tengo. XDTe conozco de hace relativamente poco, pero he creo que he conseguido conocerte mas de lo que he podido conocer a otras personas que  conozco desde hace ya bastante tiempo y a día de hoy sigo sin lograr comprender. Va a sonar un poco estúpido pero creo que desde que nos conocimos “en plan oficialmente” y empezamos a conocernos "en plan creando la amistad que ahora nos une" ambas nos dimos cuenta de que nos necesitábamos mutuamente, yo al menos he llegado a creer que te necesitaba, necesitaba una amiga a la que poder dar el coñazo las 24h y una que me pueda dar el coñazo a mi. Es extraño, pero lo siento a si. Eres especial. Hace mucho tiempo que no tengo el gusto de pensar en alguien como en mi “mejor amiga” y estoy contenta de que hoy pueda pensar en ti como tal. Todo esto me esta costando, porque es como exprimir los sentimientos y hacer un zumo con ellos para que a ti te sepa rico, y no es tan fácil como me creía que seria . Ser escritora es mas fácil que querer serlo...
Y sigo pensando que haberte conocido ha sido una suerte increíble, porque no solo gano un contacto mas en whatsapp, ni un amigo mas en facebook, sino una magnifica amiga más.Son pocas las personas a las que hoy considero amigas y me siento muy feliz de decirte: “Lo siento, pero estas en la friendzone (?)”Me alegro mucho de haber celebrado contigo tus dieciocho años porque he sentido que lo celebraba contigo. No me he explicado bien. Quiero decir que he sentido como si yo volviera a celebrar mis dieciochos porque cada regalo que te daban a ti es como si me lo hubieran dado a mi. Y hoy cunado te he visto con la camiseta de Totoro, me he puesto muy contenta. ^-^Tienes una alegría contagiosa y por lo tanto voy a intentar que esa alegría no se agote nunca. ^-^Te deseo un feliz cumpleaños (Atrasado) y que disfrutes tus dieciochos años, aprovecha que dentro de dos o tres años el carnet joven se te caduca y los 5% de descuento en la casa del libro no lo vas a tener.Te quiero mucho y se feliz, porque solo así tus amigas serán completamente felices.
PD: He escrito todo esto mientras desenredaba los cascos del mp4. No me ha quedado muy mal en realidad.


Bueno me despido con un fuerte abrazo para Charini y otro así simplón para el resto de ustedes... aaah y con una..


DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!