sábado, 30 de noviembre de 2013

Sábados aburridos.

Aun recuerdo cuando todos los sábados era libre. Cuando todos los fines de semana podía salir y tomar el aire y despejarme. Hoy pase el día estudiando. Ingles, biología u cmc y lo peor es que mañana se le suma filosofía.
Yo no puedo dar más. Me estoy agobiando demasiado. Tengo miedo de suspender, y me auto presionó últimamente demasiado.
Se que puedo aprobar, pero me digo que no soy capaz, me deprimo.
Bueno no me desvío del tema. He pasado el día estudiando en casa de mis abuelos.  Mi abuelo esta enfermo y no se le aconseja subir escaleras, entonces le bajaron la cama al piso de abajo, pero el es tan cabezón que quiere acostarse arriba. Entonces llevamos toda la tarde también impidiendo que suba las escaleras, nos hemos reído mucho, pero en verdad....
Que mi abuelo este malo me pone triste, pero dentro de lo malo que estaba hace un par de meses, ahora esta mejor, y eso quieras o no me alegra. Tenia necesidad de escribir esto, por que el verlo así me sigue entristeciendo y recordando como era cuando yo era pequeña. XD
Bueno realmente todos hemos pasado por lo mismo y todos acabamos pasando pagina duela lo mucho que duela.
Me esta entrando sueño así que me voy a despedir con una....
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!