domingo, 17 de noviembre de 2013

Frías mañanas de domingos.

Buenos días esnifadores de purpurina... Hoy quiero hablar de la frías mañanas de domingo.(Y lo que tiene que hacer un novio para que eso cambie)
Una mañana gris de domingo, estamos cansadas, tenemos frío, se nos cae el moco, solo quieres estar metida en una manta... pero no creéis que eso cambiaría, si las frías mañanas de domingo, la pasáramos con nuestra pareja. Acurrucados en el sofá rodeados de una manta, viendo una película incluso estudiar se haría mas llevadero. Pero estos chicos españoles (puede que incluso los no españoles) prefieren quedarse en casa y no ir a dar calor a sus "supuestas princesas" yo ya sinceramente he dejado de sentirme así, cuando no debería ser así. Yo me siento como una caca, pero debería sentirme genial, una reina a su lado al igual que el debe sentirse genial a mi lado... pero no viene... y se que no viene por que no de siente lo suficientemente agusto conmigo y yo por su ausencia... me siento como una verdadera mierda. Como diría mi amiga Chari... me siento como una "princesa muerta".
Y con esta pena que siento hoy me despido con una...
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!