jueves, 28 de noviembre de 2013

En la parada del bus.

Estoy esperando a que mi amiga Cristina decida coger el bus, para coger el mismo que ella e ir juntas. Pero la espera se me hace eterna. Hace diez minutos que salí de clase y tengo hambre. XD
Para entretenerme voy hablar de los bebes. Yo aquí muerta de fríos y ellos en su carrito, con cuatro capas de mantas.
Que envidia....¿Quien fuera bebe otra vez? No temer mas preocupación que la de preguntar. (E to que e?) Y sentirte pro por saber contar hasta tres.
Aunque no desagrado mis que haceres por que no es que mi vida sea muy dura.
Pero a veces me gustaría olvidarlo todo... para aprenderlo de nuevo, si ya es una paranoia, pero es el ingles quien me hace pensar así.
Bueno ya he subido al bus y me despido con una...
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!