jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Buscamos en la pareja a nuestros Padres?

¿Recordáis que mi novio empezó a escribir un blog? Bien, pues ya lo abandonó.

Y cada vez que me quejo de que mi novio empieza algo y nunca lo acaba, habla mucho y luego no cumple. Mi madre me dice que mi padre era igual, ES IGUAL. Y lo peor es que es cierto, mi padre nunca acaba lo que empieza y aun estoy esperando que me lleve a comprar un cuadro y un lienzo para volver a pintar juntos,pero se que me puedo morir esperando. Otra cosa que no para de repetir mi madre es que buscamos siempre en nuestras parejas algo de nuestros padres. En mi caso creo que es cierto, pero no es que lo busque, es que realmente viene solo.
- Mi novio es un cabezón, siempre es lo que el diga y si se equivoca le cuesta asimilarlo. (Mi madre es igual)
- Mi novio nunca acaba lo que empieza. (Mi padre es igual)
- Mi novio me quita las manos de la cabeza cuando inicio mis manías. (Mi madre igual)
- Mi novio se queja de que se me quema todo en la cocina. (Mi padre igual)
- Mi novio cree que debería utilizar los libros electrónicos. (Mi madre tambien)
Yo no necesito mas pruebas, mi novio es una mezcla de mis padres en toda regla. Y aunque en ocasiones no soporto a mis padres, a mi novio si. Para mi esto es muy raro.
En Internet podremos encontrar que es cierto todo esto. Nuestros padres al ser la primera figura amorosa, aprendemos en nuestra infancia una serie de personalidad que luego tenemos en cuenta a la hora de conocer a alguien.
Bueno gentuza...ya he perdido el tiempo suficiente por hoy.
Así que me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

3 comentarios:

  1. No siempre da la casualidad de que la personalidad de tu pareja y tus padres coinciden. Aunque tu caso es divertido. A veces de hecho cuando tienes una mala relación con tus padres y te quejas de sus defectos, lo que buscas en esa persona especial es lo contrario no? Eso sería lo que tendría sentido jajajaj pero el amor como siempre, carece de logica (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto el amor no tiene sentido. Yo era de esas que le cogió una cacho manía a sus padres.... y Jorge es una autentica imitación de ambos. O.o

      Eliminar
    2. Me estoy riendo mucho leyendo a la Lu del pasado, ¡Que no aguanto a mis padres, y a mi novio sí! Dios mio como ha cambiado la cosa... x'D

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!