jueves, 14 de noviembre de 2013

LOL


Hola aburridos y aburridas. Hoy hablare del LoL ¿Conocéis ese juego? League of Legends, ese juego que todo el mundo juega, pero TODOS. (Dentro del género de personas a las que me dirijo) es un Videojuego del genero MOBA, o eso dice Wikipedia…cuando lo leí, me pregunte ¿Qué mierda es MOBA? Son las siglas que se refiere al (Multiplayer Online Battle Arena), pero yo no entiendo de internet, por tanto eso no es suficiente para explicar que es el lol.
El juego consiste y según google en que los jugadores se agrupan en 2 equipos de campeones (Champions, o bien champs), 3 contra 3 o 5 contra 5. (Ya parece bastante prometedor el juego) “Cada jugador gana niveles al matar súbditos (NPCs que constantemente desovan y atacan al otro equipo) del equipo contrario y derrotar a monstruos neutrales. Matar monstruos, campeones enemigos y destruir torretas proporciona oro necesario para mejorar al Campeón y facilitar así las batallas.” Después de esta última cita yo me quedo igual. No entiendo que le lleva a la gente a jugar a este juego con la obsesa idea de hacerse una partida diaria.
Hablo del lol hoy porque mi amado novio, si el chico de las faltas GORDAS, GORDAS, GORDAS, no sabe hacer otra cosa que mientras que está conmigo por el Skype… jugar a ese juego… donde compartimos grandes silencios mientras el mata…¿súbitos? Y quiero hablar aquí de cómo me siento cuando esto pasa.
****, Que larga la introducción, no la leáis si quiere, me he pasado, lo siento. Vamos a dejar claro unas cosas, para que sea más fácil la comunicación entre los poco desconocidos que leen mi pobre blog. Mi novio se llama Jorge, tiene vente años y el muy anciano va para veintiuno. (Su cumple es en abril).
Bueno, ¿Qué está haciendo Jorge ahora mismo? ¿Qué está haciendo siempre Jorge? Si no encuentras a Jorge, yo sé dónde está.  LoL, LoL, LoL. Me siento inferior a un juego, mientras que chicos sensibles, las chicas a que aman les roban e sueño (No sé si está bien expresado) A Jorge lo único que le quita el sueño es el LOL. Es más, cuando está conmigo en mi casa, es cuando duerme. En fin… me siento como en un segundo plano y es raro. Yo no pongo duda a que mi novio me quiere, pero siento que prefiere jugar al lol, a estar sentado junto a mí comiendo palomitas y viendo una peli, que prefiere jugar antes que  leer conmigo Romeo y Julieta. >.< Yo necesito una pelusa que me de amor.
Bueno os dejo, que se me va la olla. Así que me despido con una…

¡DOBLE RACION DE PURPURINA!

3 comentarios:

  1. Hola, soy la administradora del club anti-lol, me alegra que una de mis miembros publique entradas en contra de est juego del demonio (?) jajajaja JORGE ES TONTITO ;3 pero vas a tener que vivir con su vicio desmedido DD'':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tontito. Esperemos que su vicio tenga cura. ^__^

      Eliminar
    2. Quesa, me he dado cuenta de que los problemas con este señor...venían desde el principio... ¡ESTO ES MUY FUERTE!

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!