lunes, 31 de octubre de 2016

Book Tag: Halloween.

Buenas noches!
Mi plan para la noche de Halloween es estar en casa  haciendo lo que más miedo me da: estudiar. Bueno, quizás entre tema y tema se cuele una película, un corto o una visita a algún blog ajeno. ¿Un paseo por las páginas que dibujan la magnifica historia de Frankestein? ¿o una entrevista con algún vampiro del montón? No lo sé, quizás algo cae, pero quería hacer algo en el blog. Algo que hace tiempo que no hago: un book tag. Así desconecto el cerebro de tanta Motivación, psicología social... y análisis de datos.

A ver, resulta que no me han propuesto este book tag, de hecho ninguno de los que he hecho hasta ahora han sido propuestos y en Internet no he encontrado ninguno que me guste 100% entonces... he decidido hacer un popurri de todos los book tag que he encontrado. Las propuestas que más me han gustado de cada uno. ^-^ Y pondré obviamente la información de cada blog en cada pregunta, pinchando sobre la pregunta o en la palabra (aquí), que aparezca al final de la pregunta propuesta. Espero haberme explicado bien.

BOOK TAG: HALLOWEEN. 

Imagen de anime, candy, and gif

1. ¿Cuál es tu libro de terror favorito? (aquí)

Resultado de imagen de gif de frankenstein
Difícil porque no suelo leer libros de terror, aunque me atrevería a decir que Frankestein de Mary Shelley, aunque no lo termine debido a que ya sabía el final de la historia y en la edición que tengo la letra es tan diminuta que me costaba la vida... digamos que es el único libro de "terror" que me gusta. Lo terminaré, porque no es una lectura abandonada, pero saber el final de las cosas... incita a dejar de leer, por eso una vez más decimos ¡NO! a los spoiler importante...aunque en el caso de Frankestein, fuera por las distintas adaptaciones que desde pequeña nos han ido mostrando. 

2. Carrie: Libro donde  hay un personaje con un poder especial. (aquí)

Un libro donde haya un personaje con un poder especial, son tantos los libros donde podemos encontrar personajes con poderes especiales, aunque bueno creo que elegiría Cazadores de Sombras de Cassandra Clare , porque el poder/don de Clary, me gusta bastante: Crear runas. Me gusta bastante sí. Aunque... debo decir que el poder de saber el nombre de las cosas que nos narran en El nombre del viento de Patrick Rothfuss, es bastante impresionable. No sé, uno de los dos. 

3. Dracula: Libro donde había mucha sangre. (aquí

Últimamente los únicos libros que enganchan son donde corre la sangre, como la chica a la que he cogido esta pregunta respondió los juegos del hambre, por razones obvias, escoger escoger Divergente (cualquier libro de la trilogía)... o el ultimo  algún que otro libro de Harry Potter, ahí también corre mucho la sangre, sobre todo en el ultimo. Espero ser menos indecisa en la próxima pregunta. x'D 

4. ¿Qué libro te ha dado más miedo o sensación de angustia? (aquí

Resultado de imagen de gif Susie salmonMiedo en sí no me ha dado miedo ningún libro, angustia, bueno algunos más que otro. Cuando empece a leer Dejarse flequillo, tenía una cosa en el corazón, que me decía: "Necesito abrazar a C persona", pero no fue tan angustioso lo que leí sino lo difícil que fue quedar con mi amigo para abrazarlo. Sin embargo, voy a elegir Desde mi cielo... por me angustiaba bastante la situación de nuestra protagonista Susie Salmon, sobre todo cuando contaba las escenas... ains... ya me entendéis si lo habéis leído y sino ya me entenderéis cuando lo leáis. 

Resultado de imagen de Shail novela grafica memorias de idhun5. ¿Cuál es tu hechicero o brujo favorito? (aquí

¡DIOS MIO QUE PREGUNTA TAN DIFÍCIL! ¿MAGNUS BANE? ¿Dana? ¿Shail? ¿Luna? ¿Ron? ¿Fred y George? ¿Harry Potter? ¿HERMIONE? mmmm hay tantos hechiceros y/o brujos que me encantan, sin embargo, creo que elegiré a Shail, de memorias de idhún, por todo lo que enseño a Victoria y por consecuencia por todo lo que me enseño a mi, que Shail es un personaje fantástico. 

Resultado de imagen de fenris el elfo6. ¿De qué personaje literario te disfrazarías? (aquí

Teniendo en cuenta que me estoy preparando un cosplay de Luna Lovegood, no voy a elegirla a ella. Por que me encantaría poder disfrazarme de Fenris, el elfo. Es un personaje que lo tiene TODO y que lo es todo, tiene tantas cosas en su "persona" que diría que es el personaje más completo que ha creado Laura Gallego.... y por dios... ahora que caigo también es hechicero...aunque también es un lobo... y además es un ELFO. Es que... por dios si algún día me disfrazo de él.... sería sentirme realizada. 

7.  ¿Cual es tu vampiro literario favorito? ¿Y tu hombre lobo favorito? 

Resultado de imagen de gif Edward CullenVampiro favorito: Edward Cullen, a ver... fue la primera historias de vampiros que leí entera, y bueno... el personaje es genial.  
Mi hombre lobo favorito es  COLE ST. CLAIR, hijo de un científico y ex-vocalista de NARKOTIKA. Un personaje divertido y con bastante estilo. 

FIN.

Ya esta. Bueno, espero que os haya entretenido y espero que seáis felices en este siniestra noche. Como sabéis si hacéis un booktag de este tipo, podéis comentar el post con el enlace que me lleve a dicha entrada. ^-^ Así podemos comparar los resultados. ^-^ Un beso enorme y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!