lunes, 24 de octubre de 2016

¿...?

Imagen de amor, books, and planetasHace meses que no me reconozco.

Hace bastante tiempo que la gente me pregunta: "¿Qué tal con el blog?" Y no sé que responder porque estoy tan desconectada del blog, tan alejada de él, que me duele admitirlo. Desde que todos los amigos que tengo me conocen e ido de la mano con "Doble ración de purpurina", pero ahora, ahora que apenas tengo tiempo de reunir un par de palabras entorno a temas concretos, me siento rara. Siento que "Doble ración de purpurina" y yo nos alejamos, pero no quiero dejarlo, sé que algún día terminaré un libro y querré reseñarlo o puede que un día tenga tantas cosas que decir que vuelva a utilizar el Blog de diario. No lo sé, y no lo sé porque no sé quien soy ahora. No sé quien soy cuando me quito la purpurina de la cara, no sé quien soy cuando cierro el libro de lectura, porque no sé quien soy cuando salgo de casa ni siquiera sé quien soy cuando vuelvo.

Estoy en una lucha entre la que quiero ser y la que debo ser, y al final no soy ni una cosa, ni otra. Siento que no crezco, siento que no cambio, pero a la vez sé que estoy cambiando y sé que lo estoy haciendo porque cambio de opinión y veo las cosas de forma diferente.

Resultado de imagen de Alicia en la casa del conejo blancoA veces me siento como Alicia en la casa del conejito blanco, una chica ENORME, que no encuentra su espacio en aquella diminuta casa. ¿Dónde esta esa poción Pishsolver para poder encogerSiento mucho la necesidad de buscar un sitio grande, un sitio donde me pueda sentir bien, y claro no son muchas las posibilidades, así que no encuentro ese lugar. Mi habitación, mi casa, mi calle, mi barrio, mi ciudad...se me han quedado pequeña...

Y ahora que más necesito de los distintos mundos que me proporciona leer (las novelas/libros que reseño) y todo lo que me puede mostrar Internet, es cuando menos tiempo puedo dedicarle. Ahora debo estudiar, algo que siempre he querido hacer, sí, pero...no me gusta nada de lo que me esta pasando, no me esta gustando nada..."la vida" que estoy llevando y la verdad, no sé si estoy preparada para hablar de ello con alguien.

¿Qué me van a decir?¿Qué tengo pájaros en la cabeza?

Bueno, no sé cuando volveré a tener tiempo para escribir en el blog, espero que la próxima vez, sea un relato, un cuento, un poema o una reseña. Algo un poco más divertido, ya que con tanta vida por vivir, no me queda nada más que reflexionar. Creo que este unicornio necesita de aventuras.

Mucha suerte y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

7 comentarios:

  1. No te preocupes, tómate el blog con tranquilidad, es un hobby, no una obligación, reseña y escribe cosas cuando te apetezca, súbelas cuando te apetezca y solo disfruta del blog. Yo a veces también me siento así, la verdad, y cuando me pasa eso e tomo un descanso, sin temor! (mi último descanso ha durado meses, y acabo de volver) así que descansa y ya cuando te apetezca reseñar algo nos lo cuentas :3
    Un besitoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver que puedo hacer, es que me gustaría leer más y llevarlo todo para delante, muchos lo hacen.... y yo sé que me sentiría genial si pudiera hacerlo también. Hacer lo que debo y lo que quiero... simultáneamente.

      Nos leemos pronto, espero... x'D

      Eliminar
  2. Yo también he estado un tiempo así. Hasta el punto de que he estado muchos meses sin escribir. Pero bueno, lo importante es escribir cuando uno puede y tomárselo como lo que es: un hobbie.

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo guapa! todas las etapas acaban pasando y siempre todas tienen algo bueno. Espero poder leerte pronto por aquí.
    Un beso 😘 y mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ Crecemos por cada segundo que vivimos, ya sea malo o bueno... así que sí siempre sirve para algo. jajaja

      Un beso... nos leemos pronto.

      Eliminar
  4. Hola guapisima,
    Mucha suerte y animo en esa búsqueda, todos pasamos por ese momento alguna vez, pero al final lo importante es aprender y mejorar. Estoy segura que tú lograrás mejorar.
    Esperaré con ansias la próxima entrada.
    Besos
    Pd: El diseño se tu blog es precioso, especialmente tu cabecera

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!