martes, 26 de julio de 2016

Los charcos

Lamento estar tan ausente. Lo cierto es que no estoy creativa y además mis lecturas no parecen avanzar, pero hay algo que si me esta llenando mucho este verano. La música y Dani Martín esta ayudando bastante. Entre Cerca de las vías y Antes de que cuente 10, se me ha colado la nueva canción de Dani Martín: Los Charcos. Lleva pocos días en el aire de la música, pero ya se ha ganado un huevo en mi mp4 y obviamente es una de las más reproducidas, porque sí de repente, tras estar escuchando las canciones que ya forman parte de ti...tus oidos encuentran una nueva melodía, tu cerebro analiza una nueva letra y tu corazón se siente completamente identificado.
Así que antes de mi viaje improvisado os inserto la canción que me acompañará este trayecto en bus. 

Y con musica buena y los oidos limpios me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

2 comentarios:

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!