miércoles, 26 de febrero de 2014

Los juegos del hambre.

Esnifadores de purpurina, recientemente acabe Sinsajo, el ultimo libro de Los juegos del hambre. Estoy en shock. ¿Que es de Gale? Desaparece.
Tiene un final, que nadie se esperaría, yo no me lo esperaba, aun no me creo que ese sea el verdadero final. Sinceramente estos libros me dejan sin palabras.
Nunca se olvidara al chico del pan.
Nunca se olvidara la cola de pato.
Nunca se olvidara  esas largas horas de cacería con Gale.
Nunca se olvidara como Katniss cambio todo.

Que uno de los personajes no lleve a cabo su mayor filosofía de vida y que muera sin reconocerse así mismo, por culpa del todo el mal que hay en el libro, me resulta muy real. Muchas personas acaban por abandonar su filosofía de vida, porque a lo largo que uno va viviendo se da cuenta de que su filosofía era incorrecta y se crea otra, sin dejar de ser nosotros mismos y sin mantener lo que nos hace diferente. Y es difícil explicar todo esto sin que despotricar la saga. Así que solo me queda poder decir sí.

"Sí, tiene sentido."

Agradezco a las personas que me recomendaron este libro, tantas que no caben a mencionar en una entrada. ¬¬ Chari, Maria... ustedes sois las primeras a la que debo agradecer. Ahora que me habéis dejado con la patata cocida.
Y con este desconcertante final, me despido con una ...
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!