lunes, 24 de febrero de 2014

Amistad.

Hola esnifadores de prupurina, hoy hablare de la amistad, es un tema que he querido sacar antes, pero me decido hacerlo hoy, por que fue un tema de conversación con mi novio, mientras tomabamos un donut en puerta jerez.
Le pregunte a Jorge quien era su mejor amigo, no se por qué lo pregunte, pero lo hize y me respondió que yo. Yo soy su mejor amiga,y le pregunte por qué. Él piensa que los amigos son los que están se parten la cara por ti, en otras palabras ... los que te apoyan y te defienden. Aparte de eso, los verdaderos amigos son los que están ahí en lo bueno, en lo malo, el lo raro, ... es raro. Difícil de explicar... yo entonces confese mi "miedo" y le conte que a veces creo que por ejemplo, siento que chari es mi mejor amiga, yo le cuento todo y estoy dispuesta a coger el teléfono si me llama a las cuatro de la madrugada (si lo oigo, claro xD) pero sin duda en cualquier momento en cualquier lugar si me necesita ahí estaré... cuando estoy triste por qie hubiera enfadado con Jorge por ejemplo, quiero hablar con ella y es en lo primero que pienso, pero ¿Y ella? Lo que le plantee a Jorge fue que si para no alguien es mi mejor amiga o amigo, yo no tengo porqué ser su mejor amiga... entonces yo me preguntó ¿Soy mejor amiga de alguien? Sé quienes son mis mejores amigos... pero ¿entro yo en sus cinco dedos? No me siento yo tan, tan querida como quizás a lo mejor soy. T.T

Bueno creo que no tengo mas dudas que plantearos así que me despido con una m despido con...
UNA DOBLE RACION DE PURPURINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!