domingo, 9 de febrero de 2014

Miedo a las tormentas.

Queridos esnifadores de purpurina:
La lluvia, ¿A quien no le gusta la lluvia? ese acogedor olor a tierra mojada, ese beso lleno de amor y calor mientras el agua empapa tu pelo, tu ropa. Incluso cuando estas en casa con una mantita, tomando un chocolate calentito, o un buen bocadillo de nutella, mientras lees un buen libro y escuchar las gotas de lluvia golpear en la ventana, es agradable la lluvia.

Hay tipos de lluvia que para nada son agradables, que a nadie le gusta y que puede ser altamente peligroso. Cuando una enorme tormenta acompañada de un fuerte viento, te pilla en la calle, sola, en el momento en el que de repente se va la luz en las calles y te quedas ahí, a oscura, sola, mojada y muerta de frio. Esa lluvia no es agradable.
Yo, Luuu Cerpa, fan de los unicornios, de la purpurina, de la lectura y sobre todo de la lluvia, confieso que me dan miedo las tormentas. Cuando la inmensa lluvia invade las calles y sobretodos las carreteras y el viento hace cambiar continuamente la dirección de las gotas de agua, pongas como pongas el paragua acabas chorreando, tengo la necesidad urgente de refugiarme en un lugar cerrado, completamente cerrado. La tormenta que ha caído hace escasos minutos me ha pillado en casa de mi tía, por suerte, pero a mi padre le ha pillado en el bar, donde por cierto se ha ido la luz y allí esta esperando a poder salir a oscuras. Además Jorge, mi novio, tiene que llevar a su tío a su casa que tiene que pasar por carretera abierta, es eso lo que me da mas miedo, que con la que esta cayendo, Jorge salga a la carretera.
Creo que mi actual miedo es justificado por una noticia que le ha llegado a mk tía, tanto por correo, como por WA que dice lo siguiente:

"Atencion!! Estamos en alerta en toda España especialmente en andalucia empezando por  ( Huelva) se acerca el ciclon esthefani durante la siguientes 24 a 36 horas vientos de mas de 100 klmtrs / horas , tormentas, lluvia 1700 cm por metro cerrar bien puertas y ventanas que va ser fuerte !! Pasa esto a tus contactos para avisar de la alerta !!!"

Y bueno, estoy deseando que esta nube asquerosa que cubre España en estos momentos se vaya, de una vez. Con esta confesión de miedo me despido con uba.:
DOBLE RACION DE PURPUEINA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!