miércoles, 27 de agosto de 2014

Solo una persona sigue creyendo en mi.

Prácticamente estoy sola en el mundo. A veces bien acompañado otras simplemente estas con la persona menos indicada. Duele saber que a quien has "archivado" en tu corazón como amigo, luego no lo sea, y que la persona cuyas manías odias esté en tu cabeza continuamente. El corazón nos engaña con bastante frecuencia y por eso yo cada día estoy peor conmigo misma. Ya no sé que pensar, ya no se que sentir, ya no se que decir, ya no se que quiero ser. Bastante difícil es decidir que quieres hacer y elegir con quien quieres compartirlo como para que te restrieguen a la cara que tu elección no ha sido la correcta.
Cuando varias personas te dicen que no sirves para algo al final acabas creyéndote lo, acabas por aceptar que realmente no sirves para lo que te has estado preparando, o en mi caso, para lo que me quiero preparar. Estoy a tiempo de cambiar la dirección de mis acciones, pero son demasiados años con las ideas claras.
Quizás no sirva para lo que quiero sé, pero voy a seguir luchando por ello, por que tan solo una persona sigue creyendo en mi y eso es suficiente para seguir mi sueño. 

He aprendido a lo largo de esta semana pasada que, el tiempo no hace amigos, que una persona que ha aparecido hace un año puede llegar el pilar que te ayuda a levantar antes de que caiga y que el amor no merece tantas oportunidades como nos gustaría. Por supuesto he aprendido con quien contar y con quien no, he aprendido que puedo llorar en el hombro de aquellos que me apoyan y a las espaldas de ciertas que no.  Me he dado cuenta de a quien le da igual mis sentimientos, de quien finge importarle y a quien le importo de verdad.

Hay tantos tipos de personas en mi vida que ya no se como agarrarme para no caer de nuevo. Es llanto tras llanto, enfado tras enfado y perdón tras perdón. No sé si mi paciencia tendrá limite, solo sé que soy mas fuerte de lo que realmente yo creía que era. Que pienso demasiado y no digo nada. 

Creo que nadie puede juzgarme por haber dado la espalda a nadie, porque creo que nunca lo he hecho, no al menos tanto como las veces que me han dado la espalda a mi. Escribo todo como forma de desahogo, no intento llegar a nadie ni que nadie me entienda. Solo quiero poder expresar de una forma publica todo lo que siento de una vez por todas. Os deseo mucha suerte en los baches de vuestro camino y os deseo las mejores personas como compañía. 
Muchas gracias Charini por seguir creyendo en mi.
Y me despido con una...
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA. 

4 comentarios:

  1. Sabes? Antes cuando eramos pequeñas nos negamos a creer que madurar o hacerse adulta era igual a ''darte cuenta de lo duro que es el mundo''. Llevarse palos, sentir dolor, que te decepcionen, que se alejen de ti, que te mientan...todo eso es lo que te hace fuerte y te hace madurar; y sí, a mi también se me quitan las ganas de madurar si es tras pasar por todo eso. Aunque supongo que para equilibrar todos esos malos sentimientos y experiencias, tenemos que sostenernos en los momentos buenos y aferrarnos a ellos. Hay que intentar valorar más lo bonito, y aquellas pequeñas cosas que nos aportan felicidad; porque sino dejaremos de creer que el mundo y las personas merecen la pena.
    Y eh, el primer paso para que los demás crean en tí, es que tu creas primero. Claro que eres capaz de todo, aunque te lleve mucho esfuerzo; y no dejes que los demás te digan cuando rendirte, eso sólo decídelo tú. Que sepas que todos los que consiguieron grandes cosas, al principio eran llamado locos y nadie los creía capaz de nada. Así que la incredulidad o la falta de confianza ajena en tí, que te sirva de puente, de impulso para llegar a donde te propongas.
    Yo voy a estar ahí, apoyandote también, que no se te olvide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Quesashu por esas palabras de apoyo. >.< Lo necesito mucho. >_<U

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Maria Quesada.
    Todos nos hemos sentido así alguna vez e incluso esas personas que te han dicho "No puedes..." han sido victimas de ese comentario y por supuesto todos se han sentido así alguna vez. Cosa que no entiendo si saben como se hace sentir tras ese comentario porque lo lanzan, las personas por descripción natural somos egoístas y vengativas (Me atrevería añadir que somos un poco crueles), pero escucha, Maria tiene razón, no debes rendirte solo porque ellos te digan "No puedes.." Si sigues con tu sueño, vas a lograr dos cosas, estar bien contigo misma y demostrarle a todos esos imbéciles que tu vales más de lo que ellos creían y nunca esta mal darle con un canto entre los dientes a esas personas que no creen en ti.

    PD: Te ha dado por Kevin y Karla. Grandes versiones españolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esnifador de purpurina Dani, esnifadora Maria, agradezco mucho vuestras palabras de aliento y apoyo, quizás ahora me de cuenta de que no solo hay una persona que sigue creyendo en mi, que existen más personas repartidas en este pequeño mundo que siguen creyendo en mi. ^-^

      Chari, Pili, Sandra, Marta y ustedes dos me habéis ofrecidos las palabras adecuadas en el momento que lo necesitaba y no sabéis lo mucho que agradezco vuestro gesto . ^-^ Intentaré ser mas "Optimista" con este tema y intentare ignorar lo que me digan, si puedo, si no puedo ya se con quien contar. ;) Gracias. Muchas Gracias.

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!