domingo, 31 de agosto de 2014

Como si ya no se pudiera hacer nada.

¿Sabéis lo que se siente cuando ya no puedes hacer mas nada?¿Cuando intentáis seguir leyendo y estudiando la materia, pero ya no crees captar los conceptos de la misma manera, como si cuanto mas estudiáis peor creéis que lo sabéis? No se si me entendéis, pero yo no puedo leer mas nada por hoy, me pongo nerviosa. Las palabras comienzan a perder el sentido y sientes como si estuvieras en una montaña rusa cayendo en picado. Quizás lo que estoy sintiendo no sea nervios, ni miedo, sino adrenalina. Tengo una forma un tanto desagradable de describir los nervios que siento, pero no lo haré por respeto a mis lectores.
La filosofía es una asignatura que se contra dice así misma y es lo que la hace difícil, es una asignatura que me encanta porque no consiste en estudiarla y copiarlo todo tal cual lo has estudiado, sino en crear tu propias conclusiones sobre el tema que has estudiado y por eso es importante tener los conocimientos y el poder de saber expresarlos. Yo también me hago muchas preguntas y ojala pudiera comenzar una investigación sobre porque la gente dice sentir cosas que en realidad no siente. Esa es una pregunta "filosófica" que suelen plantearse en términos generales las chicas o intentar entender como cambian a lo largo de la relación, primero son unos románticos, unos caballeros, te colman de atención, con el tiempo van pasando se ti poco a poco y es otro misterio Filosófico que deberíamos discutir en alguna entrada. Otro tema es... ¿Por qué encienden la llama y luego se marchan? ¿Coleccionan velas derretidas o que? Mi filosofía es propia de una adolescente que sufre mal de amores o que ve como lo sufren, ambas cosas en mi caso. Quizás algún día encontremos la respuesta a estas preguntas y podamos comprender la mente masculina que aunque parezcan sencillos por fuera, creo que son bastante complicados.

Bueno en resumen la filosofía es un tema muy amplio, una asignatura muy compleja que no es fácil de estudiarla porque cada uno tiene la suya y no suelen coincidir con la de los demás.  Así que espero que el examen me salga bien y pueda cumplir mi promesa, apuesta o lo que sea...



Bueno esnifadores espero que paséis una buena noche y que los que tengáis que recuperar mañana, pasado... o cuando sea que tengáis mucha suerte.  MUY BUENAS NOCHES y me despido con una:

DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!!


2 comentarios:

  1. Lu cada día te expresas con mas claridad vas mejorando. Y estoy de acuerdo que la filosofía es diferente para cada individuo y es difícil coincidir con la del profesor, pero seducele con tus palabras que en realidad te desenvuelves bastante bien.
    Mucha suerte.
    PD: Te quiero. ;)

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!