sábado, 30 de agosto de 2014

¿Exámenes?

Bueno esnifadores de purpurina aprovecho el descanso de medio día para publicar esta entrada y desearos suertes.

Septiembre se acerca y los exámenes, y la selectividad, y las clases... ¿Captáis la idea? Para lo que lo habéis aprobado todo mis mas sincera enhorabuena, pero para los que lleváis una, o dos, o tres... os mando toda la fuerza del mundo para el ultimo esfuerzo sea la asignatura que sea. Biología, Matemáticas, Ingles, Física y química, Historia, Economía o en mi caso Filosofía. 
El verano de por si ya se hace lo bastante corto como para que lo que te ha ocupado gran parte del invierno ocupe tu verano y espero que pese a las circunstancia hayáis pasado un verano feliz y lleno de aventuras. Es importante haber vivido el verano como lo deseamos. 
Estoy tan nerviosa que he decidido esta entrada para darme ánimos a mi misma mas que a ustedes, para decirme que puedo con septiembre, que puedo demostrarle al de filosofa que puedo con él. Bueno eso es lo que pienso en mis momentos de optimismo, luego esta lo que pienso ahora en realidad, que me he llevado el verano haciendo actividades de Filosofía con el único resultado de un 3 en septiembre, no me extrañaría nada. Pienso que quizás todos mis esfuerzos son en vanos, que no voy a poder pasar limpia y no voy a superar el gran reto. Aprobar filosofía con un profesor VV (Viejo Verde) No voy a dejar que mi pesimismo pueda mas que mi optimismo y como tengo a gente que me apoya me siento capaz de cualquier cosa aunque no haya podido disfrutar de mi verano como el ideal. 
Citas románticas a la orilla de la playa.
Contemplar las estrellas en las noches mas solitarias. (Más que nada porque no he tenido ni oportunidad ni sitio) 
Leer todo lo que me gustaría en una hamaca mientras el sol golpea mi sombrilla, esa sombrilla que me protegería de ser gamba. 
El verano no me ha ido como me hubiera gustado (Repito por quinta vez) pero espero que ustedes hayáis conseguido hacer del verano 2014 un verano inolvidable. 
Pero ahí no acaba mi deseo, mi deseo es que el día tres podáis tweetear "He aprobado" y que tras selectividad dejéis constancia de que "Habéis pasado".
PD: Septiembre a parte de estrés nos trae cosas buenas. El comienzo de un curso nuevo, que para mi es mas que el comienzo de un curso, es el comienzo de un nuevo año, una nueva etapa. Es el momento en el que abandono el 2014, para prepararme para el 2015. Ademas de que la publicación en España de Perdido de Maggie Stiefvater y el concierto de Dani Martín, son también motivos por los que voy a coger fuerzas y darlo todo para poder ir con la conciencia tranquila y para que septiembre no se me haga cuesta arriba. 

Bueno me despido. QUE SEPTIEMBRE NO TE QUITE LA ILUSIÓN y que la época de examen pase bien y rápido. Mucha suerte y muchos besos para los que tenéis que recuperar y para los que no un pin y una:
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!!

1 comentario:

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!