martes, 23 de agosto de 2016

Ojalá.

Hola esnifadores de purpurina!
Hace tiempo que no sabéis de mi, hará hace unas tres semanas que se me estropeó el ordenador lo cual es horrible, tengo dos reseñas esperando ser editadas como dios manda. Sin embargo hoy necesito hablar de las cosas horribles del verano.
Hace cuatro años aproximadamente comencé este blog con un relato bastante patético, donde intentaba explicar lo que estaba comenzando a echar de menos de mi abuelo, en aquella época sentí que lo perdia y este verano lo perdi de verdad. Obviamente estoy triste. Y el verano no mejoró, murieron muchas otras cosas, el amor, las ganas de luchar, las ganas de ser feliz y las de intentarlo. Y no hablo de mi, hablo en general...

Aún asi, he viajado, he reido con mis amigos, me he divertido e incluso he leído bastante, cosas que han hecho que el verano avanzará bastante rápido. Ahora bien no ha sido el mejor de  mi vida y no sé cuando volverá a ser el mejor verano de mi vida. Ahora mismo cierro los ojos y me acuerdo de aquellas estrellas que caían del cielo mientras las olas rompian en la arena de la playa, lo que viene a ser la mejor lluvia de estrellas que habré visto jamás. Fue una noche que hizo que mi verano fuera el mejor de todos. Nada queda de eso, solo la esperanza de que algún día pasara algo tan genial que mi mejor verano será reducido a un buen verano más.

Me quedan menos de tres semanas para selectividad y no se lo que se, ni recuerdo si debería saber algo más. Lloro al pasar las páginas o cuando un ejercicio se me resiste. No sé si servirá seguir intentándolo, no sé, la verdad es que no lo sé. Pero ... ojalá.

Doble ración de purpurina.

7 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo cielo! Tu puedes con todo, aunque ahora parezca que no.
    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en selectividad:D Ánimo, tú puedes, de todo se sale!!!!!!

    Un beso y mis mejores deseos. Espero que todo mejore. Vale la pena luchar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que de todo se sale, porque no pienso volver a coger un libro de historia de España en la vida. x'D

      Encantada de verte por aquí. Un beso enorme. :D

      Eliminar
  3. Ánimo!! Venga que tú puedes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo guapa, sé que hace tiempo de esta entrada pero acabo de verla y de todos modos cuando se pierde a un ser querido nunca es suficiente tiempo.
    Por desgracia también pasé por esto y es muy difícil pero como bien dices están los amigos y la familia para seguir adelante y los libros también ayudan.

    Un beso muy fuerte y un abrazo de purpurina.

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!